Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VITAMIX TE REGALA…

Por: Gourmet de México 25 Abr 2018
  Vitamix®, empresa líder de más 93 años ofreciéndole a sus consumidores la oportunidad de alimentarse sanamente, y El Gourmet te regalan un Aspire con […]



	     VITAMIX TE REGALA…

 

Vitamix®, empresa líder de más 93 años ofreciéndole a sus consumidores la oportunidad de alimentarse sanamente, y El Gourmet te regalan un Aspire con el que podrás hacer maravillas en esta temporada.

Aspire deVitamix® cumple no sólo con las funcionalidades de las licuadoras convencionales, pues su poderoso motor de uso rudo y las cuchillas de acero inoxidable le permiten trabajar hasta con los ingredientes más duros.

La clave está en su gran potencia, misma que le permite romper las paredes celulares de la materia orgánica liberando las vitaminas y minerales para la fácil absorción del organismo brindando la posibilidad de elaborar y disfrutar de platillos como: cremas, sopas, helados, patés y más. Ideal para que prepares todo lo que desees en estas fechas decembrinas, sin el menor contratiempo.

Vitamix® sabe tus necesidad y por ello te obsequia productos que te hacen la vida más fácil.

Para llevarte este Aspire a casa, sólo necesitas enviarnos un correo a promociones@ginmedia.com.mx, adjuntar tus datos completos como nombre dirección y teléfono. Y dinos, cuál es la página de internet de la marca.

 

¡Suerte!

Este video te puede interesar

 

 

Acerca Vitamix®

Vita-Mix® Corporation es una empresa de propiedad familiar fundada en 1921 que fabrica procesadores de alimentos de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Un reconocido líder en la comercialización y la innovación de este producto, fue el de fundador de Vitamix William G. “Papa” Barnard, quien creó uno de los primeros infomerciales de la marca en 1949. En dicho infomercial, se demostraba cómo la licuadora Vitamix era capaz de ayudar a las personas a mejorar su salud . El primer comercial real de la licuadora Vitamix apareció a principios de 1990, lo que encendió el movimiento smoothie. Los productos Vitamix son conocidos en todo el mundo por su rendimiento, durabilidad y fiabilidad. Con sede en Olmsted Township, Ohio, Cleveland, los productos Vitamix se fabrican y se venden en aproximadamente 100 países.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas