Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tercer Seminario Máster en Panadería con Pasitas de California

Por: Gourmet de México 21 Mar 2018
El 19 de Febrero se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para la panadería a nivel internacional. Pasitas de California reúne nuevamente […]



	     Tercer Seminario Máster en Panadería con Pasitas de California

El 19 de Febrero se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para la panadería a nivel internacional. Pasitas de California reúne nuevamente a expertos en el tema para entrenar al sector mexicano sobre el uso adecuado de las pasitas en productos horneados. Como invitados, habrá una audiencia de 150 panaderos artesanales, institucionales, de supermercados, de hoteles y restaurantes.

pasitas-gourmet-1

El Comité de Uvas Pasa de California tiene como objetivo entrenar a la industria acerca de los beneficios que brindan las pasitas. Estas son ideales para el desarrollo de productos horneados, ya que por su dulzura natural sustituye el uso del azúcar. Por otra parte, la humedad ayuda a conservar los productos horneados y alargar la vida útil de los mismos.

Para el Comité, es primordial compartir esta información con los panaderos, sobre todo, porque la industria de panificación ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. En esta edición del Seminario Master de Panadería con Pasitas de California, Didier Rosada y Juan Manuel Martinez Solarte serán los embajadores de la marca para comunicar los beneficios antes mencionados.

pasitas-gourmet-3

Toda la audiencia está invitada a experimentar en todos los sentidos con las Pasitas de California, incluirlas en sus productos y disfrutar la dulce sensación que pueden brindar a los consumidores.

Regístrate aquí para recibir tu confirmación al seminario Pasas de California

Preguntas o comentarios, escribe al correo Pamela.arozarena@imalinx.com o Pasitasdecalifornia@imalinx.com. También puedes llamar al teléfono 777-102-33-33.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas