Nuestros sitios
Comparte
Compartir

#RegalosGourmet: Verdad o reto… recordar es volver a vivir

Por: Gourmet de México 11 Abr 2018
Revive la década de los 90 con Verdad o reto, el musical con el que volverás a encontrar el valor de la amistad de forma […]



	     #RegalosGourmet: Verdad o reto… recordar es volver a vivir

Revive la década de los 90 con Verdad o reto, el musical con el que volverás a encontrar el valor de la amistad de forma rítmica. #RegalosGourmet

Este video te puede interesar

 

Para quienes vivieron su esplendor en los 90, “Verdad o reto” es un musical imperdible. Más allá del elenco que reúne conformado por Alberto Collado, Ana Pamela Garcés, Axel Alcántara, Diana Bovio, Diego Domingo, Efraín Berry, Erika Hau, Esteban Provenzano, Gloria Aura, Moisés Araiza, Paola Gómez, Reyna López y Rodrigo Massa, la historia se desenvuelve en torno a las canciones más memorables de esta década, que transcurren durante un viaje a Acapulco con amigos donde la única alternativa para divertirse es jugar precisamente Verdad o reto… ese juego que en la adolescencia nos hace atrevernos a hacer lo que nunca antes habíamos pensado o confesar lo que por mucho tiempo mantuvimos callado.

Mediante confesiones y ataques de valor repentino, este grupo encontrará el valor de la amistad para cambiar todo entre ellos.

Esta historia de M. Galaz y J.C. Porragas se convierte en un esencial para los amantes del teatro que disfrutaron la década de los 90 justamente por la selección musical que se despliega en el escenario; temas como “Azúcar amargo” de Fey que nos remiten a pasteles agridulces, “Amor a la mexicana” de Thalía que como buenos mexicanos nos recuerda la importancia del tequila, “Arena y sol” de Martha Sánchez para apreciar las joyas del mar para nuestro deleite, “Banana” de Garibaldi porque ¿a quién no le gusta un banana split?, “Más de lo que te imaginas” de The Sacados para imaginarse en Francia comiendo crepas y cortes de cocción perfecta, “Llama por favor” para hacer alusión al cielo cuya luna parece una naranja, “Livin’ la vida loca” para recordarnos que el licor sólo hace bien en justa medida, mientras que “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzán nos recuerda que hasta el yogurt es especial cuando se come con la compañía ideal o es complemento para un platillo excelso; incluso cuando suena “Inevitable” y recuerdas que no sabes preparar café ni te bañas los domingos, te queda la esperanza de encontrar tu “Media naranja” con lo entusiasmad@ que sales después de ver este musical.

#GourmeTips: Guía para preparar la taza perfecta de café

¿Quieres ir?

Tenemos boletos para ti

Síguenos en Instagram y etiquétanos en alguna fotografía tuya en los 90s. Recuerda usar el HT #SoyGourmet.

Quienes suban las fotografías más creativas ganarán boletos dobles.

**Sólo participantes de la Ciudad de México y el Área Metropolitana

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas