Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Oktoberfest en La Hacienda de los Morales

Por: Gourmet de México 11 Abr 2018
Festeja el Oktoberfest como si estuvieras en Alemania, La Hacienda de los Morales tiene todo un menú para la ocasión y cervezas nacionales e importadas. […]



	     Oktoberfest en La Hacienda de los Morales

Festeja el Oktoberfest como si estuvieras en Alemania, La Hacienda de los Morales tiene todo un menú para la ocasión y cervezas nacionales e importadas.

Este video te puede interesar

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

En pleno octubre ¿a quién no le gustaría encontrarse en Alemania para vivir en propia piel la experiencia del Oktoberfest?

Cine para los amantes de la cerveza

Este festival se originó en Múnich, Alemania en torno a la boda del Príncipe heredero Ludwig. Todos los habitantes fueron invitados a este evento real y durante la clausura se llevó a cabo una carrera de caballos, mientras se bebían grandes cantidades de cerveza. Todo este festín se repitió al año siguiente, dando origen a la tradición del OKTOBERFEST.

abc cervecero: #DatosGourmet sobre la cerveza

Si la planeación no es lo nuestro o no disponemos del tiempo para viajar al viejo continente, hay muchos lugares en la Ciudad que estarán haciendo actividades relacionadas a este festín cervecero. Uno de ellos es La Hacienda de los Morales, que durante los días 8 y 9 de octubre entre las 14 y 18 hrs. pondrá a tu disposición los platillos tradicionales de esta celebración.

Cocina para adultos

Podrás elegir distintos tipos de salchicha, como la Nuernberger, Schubling, Thüringer, chamorro (Eisbein), Milanesa estilo alemán y como postre, Strudel de Manzana con helado de vainilla y muchos otros manjares.

Claro que la cerveza no puede faltar y es por eso que La Hacienda de los Morales cuenta con cervezas alemanas y nacionales de distintos estilos.

Oktoberfest en La Hacienda de los Morales 0

La Hacienda de los Morales 
Av. Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, Del Bosque, 11510 Ciudad de México, D.F.
Twitter: @HDeLosMorales
Facebook e Instagram: /HDeLosMorales

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas