Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Maridaje a la mexicana con Chiles en Nogada

Por: Ingrid Cubas 21 Sep 2020
Los Chiles en Nogada son uno de los platillos insignia de México; año con año esperamos con ansias que llegue la temporada en la que […]



	     Maridaje a la mexicana con Chiles en Nogada

Los Chiles en Nogada son uno de los platillos insignia de México; año con año esperamos con ansias que llegue la temporada en la que podemos saborearlos para festejar nuestra independencia y gozar un maridaje suculento con vinos mexicanos, como ocurre con Vinos Origo.

 

Este video te puede interesar

Este año, Vinos Origo se une a Fonda de Santa Clara y vinos Iberian para hacer un evento virtual en el que los interesados recibirán 2 Chiles en Nogada de 600 gramos cada uno, 1 vino Rosea de Origo con 750 ml y 1 vino La Petite Agnes de Iberian con 750 ml en su domicilio por $1800.

 

A lo largo del evento, Julio Murguía de Fonda Santa Clara estará guiando la experiencia sensorial para que los comensales conozcan la historia del Chile en Nogada, aprendan datos sobre su preparación y saboreen este legado cultural de forma exquisita con la compañía de Roxana Rivera de vinos Origo e Ivonne Soto de vinos Iberian México, quienes explicarán el maridaje de ambas vinícolas para acompañar estos suculentos Chiles en Nogada.

Maridaje a la mexicana con Chiles en Nogada 0

Los pedidos se cierran este miércoles 23 de septiembre, una vez hecho el pago correspondiente en este enlace: https://www.vinosiberian.com.mx/store/products/589700   y el sábado 26 de septiembre se entregan los kits para que cada ingrediente esté fresco y se viva una experiencia que deleita.

 

No cabe duda de que es una forma estupenda para cerrar el mes patrio, comiendo y bebiendo en compañía de quienes más queremos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas