Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los Sabores de la Ciudad de México. Sexta edición

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Los Sabores de la Ciudad de México es una experiencia culinaria de máximo nivel. En ella participan chefs y restaurantes de la ciudad por una […]



	     Los Sabores de la Ciudad de México. Sexta edición

Los Sabores de la Ciudad de México es una experiencia culinaria de máximo nivel. En ella participan chefs y restaurantes de la ciudad por una buena causa.

Por sexta ocasión los mejores chefs y restaurantes de la Ciudad de México se unirán con la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, una asociación sin fines de lucro que nace en 2005 con el propósito de apoyar a los niños con cáncer, para recaudar fondos en una experiencia culinaria de primer nivel en la metrópoli: Los Sabores de la Ciudad de México. Este evento de gran envergadura se realizará el próximo sábado 18 de febrero en el Corona Fórum del Hipódromo de las Américas a paritr de las 14:00 hrs, hasta las 20h.

Laura Vidales, la fundadora y presidenta de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P,, comenta sobre Los Sabores de la Ciudad de México: “Vamos a reunir 45 restaurantes y 54 chefs. Para este evento, tomamos una muestra de toda la gastronomía de la Ciudad de México, por lo que el público podrá encontrar desde ceviches peruanos, comida mexicana del Bajío, comida árabe, francesa, española, entre muchas otras. También contaremos con dos escuelas culinarias –Centro de Estudios Superiores de San Ángel y Le Cordon Bleu– que representan a los futuros chefs”.

#RecetaGourmet: ​Ceviche Tuna Apricot

sabores-de-la-ciudad-de-mexico-sexta-edicion

Además de la experiencia culinaria, habrá rifas de productos de las marcas que apoyan esta causa, así como cenas en los restaurantes participantes. Pero lo más importante es que el 100% de lo recaudado en Los Sabores de México será destinado a los niños con cáncer en México.

Pablo Carrera Muñoz, chef ejecutivo de Catamundi y Embajador de Monogram, menciona que “en este evento, a parte de ayudar a la Fundación Aquí Nadie se Rinde, las personas que van pueden conocer la gastronomía de muchos chefs por un precio moderado, además de que la oferta es muy amplia y son pocas las veces que todos se reúnen en un mismo lugar.”

sabores-de-la-ciudad-de-mexico-catamundi

Chefs y restaurantes en Sabores de la Ciudad de México 2017 

Los chefs y restaurantes participantes en Sabores de la Ciudad de México 2017 de cocina salada son los siguientes: Abel Hernández / Eduardo Morali Eloise, Alam Mendez y Celia Florian Pasillo de Humo, Alberto Flores Jaleo Polanco, Alejandra García Alejandra García Catering – Top Chef, América Cerrillo Espinosa Legendaria, Aquiles Chávez Sotero, Atzin Santos Atalaya, Carmen “Tita” Ramírez El Bajío, César de la Parra Carolo, Edgar Delgado Rodríguez Carlota , Erick Daniel González Nicolasa, Santiago Muñoz, Salvador Ancira, Guadalpe Cruz, Octavio Rivera Fonda Mayora y Maizajo Chef Yogui Cuatro Tiempos, Daniel Frydman Arbanus, Diego Pérez Turner Temporal, Efraín Flores W Mexico City, Fernando Martínez Zavala Seneri, Gerardo Vázquez Lugo Nicos, Guillermo González Beristaín Panguea, Hernán Griccini Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, Stephan Tomas y Luis Castro Café Urbano, Hotel Presidente Intercontinental, Juan Cabrera Cantina Fina, Manuel Guerrero Central, Mario Magaña Romina, Pablo Von Bertrab CESSA, Pedro Martín Rodríguez Kaye, Piero Adolfo Escobedo Cantina Palacio, Raúl Mendiola Champs Elyseés, Riaz Ahmad Siddiqui Tandoor Rodrigo Estrada Agua y Sal/Porcheta, Rosario Hernández y Santos Basilio TK Terraza Grill, Santiago Migoya Talo, Tonatiuh Cuevas Four Seasons Hotel México City, Vicente Torres Garum y Yérika Muñoz Astrid &Gastón.

Los representantes de la cocina dulce son: Alma Rosa Espinoza Di Postre Artesanal, Daniela Lara Carpinteiro Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, Eduardo Da Silva Da Silva Panaderia Artesanal Maria Teresa Degollado y Joan Bagur Sal y Dulce Artesanos, Mario Terrés Mario Terrés Chocolates, Pablo Carrera Embajador Monogram/Catamundi, Patricia Alejo Martina Gourmet y Rosa Martha Salto Salinas La Crema y Naty.

Los Sabores de la Ciudad de México, es el evento gastronómico más importante con causa a nivel Ciudad de México y que además nos brinda una experiencia culinaria excepcional.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas