Nuestros sitios
Compartir

Llega #UberIceCream: Ahora Uber lleva helados a domicilio

Por: Gourmet de México 07 Ago 2018
Uber, la compañía de ‘taxis seguros’ que se maneja a través de una app, lanzará hoy 24 de julio una dinámica en la que se […]



	     Llega #UberIceCream: Ahora Uber lleva helados a domicilio

Uber, la compañía de ‘taxis seguros’ que se maneja a través de una app, lanzará hoy 24 de julio una dinámica en la que se unen junto a la marca de helados Häagen-Dazs para lanzar un Ice Cream on Demand, es decir, llevar helados a domicilio.

De esta manera la compañía moverá cientos de litros de helado por la Ciudad de México sólo con tocar el botón de su celular. Al respecto, Rodrigo Arévalo director de Uber para la Ciudad de México, comentó: “Siempre estamos buscando iniciativas nuevas e inesperadas para nuestros socios y usuarios. Esta vez tuvimos la oportunidad de establecer una alianza con Häagen-Dazs para llevar una deliciosa sorpresa a quienes se mueven en Uber y buscan disfrutar de un buen postre”.

Lo que debes saber del #UberIceCream:

1. Estará disponible en Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

2. El #UberIceCream se trata de una promoción internacional en la que se repartirán helados a bordo de ‘Ubers’ en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

3. La promoción estará disponible de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y tendrá un costo de 170$, con los que obtendrás 3 mini cups de helados Häagen-Dazs y otras sorpresas congeladas.

4. Para pedirlo: Tendrás que abrir la app y seleccionar la opción Ice Cream. Si un vehículo está disponible, con sólo seleccionarlo, los usuarios de Uber podrán disfrutar de un postre en minutos.

5. No es necesario pagar en efectivo, la orden se cobrará directo a la cuenta dada de alta.

6. Cada orden incluirá tres minicups.

Sobre esta promoción, Manuel Garabato, Director de General Mills México, comentó: “Es la ocasión ideal para inspirar a usuarios de Uber y compartir la experiencia que sólo el auténtico sabor y cremosidad de un helado Häagen-Dazs puede lograr. Nos sentimos muy emocionados de ser parte del Ice Cream on-demand”.

Si quieres unirte a la fiebre del Uber Ice Cream tienes que usar en redes sociales el hashtag #UberIceCream.

¿Qué te parece?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?