Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lanzan la primera Jornada Cervecera virtual de Acermex

Por: Gourmet de México 25 May 2021
Aprende cómo lograr la espuma perfecta, así como el papel de las mujeres en la industria cervecera este 25, 26 y 27 de mayo, vía online.



	     Lanzan la primera Jornada Cervecera virtual de Acermex

Tres días de fiesta cervecera al alcance de todos. ¿Cuándo? Los próximos 25, 26 y 27 de mayo. Durante este tiempo se llevarán a cabo la Jornada Cervecera, a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales de México (Acermex). En esta ocasión se llevarán a cabo de forma virtual, a fin de evitar riesgos de contagio por covid-19.

Esta cuarta edición tiene la finalidad de difundir la cultura cervecera y facilitar la participación de quienes la producen en otras latitudes, a través de webinars impartidos por grandes figuras del medio.

¿Cuáles serán sus principales temas?

Este video te puede interesar

Aprende cómo y con qué elaborar cerveza artesanal de calidad, así como técnicas de administración y compras para cervecerías mexicanas; conoce cuál es el panorama de la reapertura del mundo cervecero ante la crisis por la pandemia, así como el papel de las mujeres en dicho ecosistema y si los hard seltzers actualmente son una buena alternativa a tomar cerveza.

Lanzan la primera Jornada Cervecera virtual de Acermex 0

Foto cortesía de Pexels.com

Acude de forma virtual a las conferencias que darán especialistas como Dora Durán, del Bloque cervecero Latinoamericano; Steve Parr, de Brewers Association; Charlie Bamforth, de la Universidad de California, y el Dr. Gerrit Blummerhuber, de Doemens. También se contará con la presencia de Tatiana Clouthier y Gerardo Novelo quienes explicarán la importancia de las cervecerías mexicanas y la modernización del esquema fiscal de las bebidas alcohólicas en México.

Te podría interesar: Sigue estas recomendaciones de cervezas para sobrevivir al calor. 

Lanzan la primera Jornada Cervecera virtual de Acermex 1

Foto cortesía de Pexels.com

Si te interesa asistir a la Jornada Cervecera virtual del 2021, en Gourmet de México tenemos cinco pases gratis, e individuales, para ti. Todo, cortesía de Acermex.

Para ganarlos, lo único que tienes que hacer enviar un mensaje directo a nuestro Instagram  y contestar lo antes posible esta sencilla pregunta:

¿Puedes mencionar a tres cervecerías artesanales mexicanas que pertenezcan a la Acermex?

Recuerda que las cinco personas que respondan correctamente, ganarán su pase virtual para ser parte de este evento.

 

Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo 2021, de las 9:00 a las 19:30 hrs.

Dónde: El sitio web de la Jornada Cervecera.

Cuánto: $799 público general y $499 afiliados Acermex.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas