Nuestros sitios
Compartir

El vino mexicano se reúne en el #Fevino

Por: Gourmet de México 27 Jul 2018
Este 7 de noviembre, el Deportivo Estado Mayor Presidencial  reunirá a más de 40 bodegas de vinos mexicanos en la tercera edición del #Fevino 2015, […]



	     El vino mexicano se reúne en el #Fevino

Este 7 de noviembre, el Deportivo Estado Mayor Presidencial  reunirá a más de 40 bodegas de vinos mexicanos en la tercera edición del #Fevino 2015, que entre catas y talleres sin costo, pondrá a todos a bailar con la música en vivo de los grupos Mooi Acústico y Mooi Jazz Improv, si alguien quiere algo un poco más moderno, siempre está la opción de un DJ.

Entre una y siete de la tarde podrás disfrutar del maridaje de más de 200 vinos antes de que el evento concluya a las 10 de la noche.

Este video te puede interesar

En esta edición de #Fevino, los productores y consumidores de vino mexicano se reúnen para celebrar la calidad con que se está exportando vino al mundo, que a través de maridajes comprende cada vez más la esencia de México. El boleto de entrada se puede comprar en taquilla y Ticketmaster, para pasar un buen rato en familia promoviendo el consumo responsable y el buen gusto.

Con información de SDPnoticias

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?