Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales para traer los platillos de El Mesón Principal de Saltillo a la Ciudad de […]



	     El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales

El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales para traer los platillos de El Mesón Principal de Saltillo a la Ciudad de México.

 

Este video te puede interesar

El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales

La Hacienda de los Morales es símbolo de tradición y calidad; parte de su éxito se debe a las novedades que ofrecen a sus comensales a través de especiales en colaboración con los restaurantes más representativos de distintos estados de la República Mexicana, aunque claro, no podemos olvidar su excelente servicio y la atención que ponen los detalles, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir comida y momentos en familia.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Durante el mes de julio, La Hacienda de los Morales ofrecerá algunos de los platillos más representativos de El Mesón Principal de Saltillo. Ya que el cabrito es uno de los alimentos más representativos del noreste mexicano, se ha planeado un festival en torno a este platillo tradicional incluyendo el cabrito al pastor, en salsa y en su sangre, también conocido como fritada.

El cabrito es la cría de la cabra, que se prepara cuando se encuentra entre los 40 y 45 días de nacido.

“Una de las tradiciones más arraigadas en el ámbito gastronómico del noreste del país, es el cabrito, por su sabor único; razón por la cual decidimos traerlo a La Hacienda”, afirmó Fernando Del Moral, Director General de La Hacienda de Los Morales, pues el acto de cocinar cabrito comenzó como una tradición gastronómica judía hace más de 450 años en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, a la par que se comenzó a consumir cordero, borrego y especias como el orégano traídos de otros continentes.

El chef Mario Alberto Venegas fue quien desarrolló el menú especial para la ocasión, siguiendo las recetas tradicionales de El Mesón Principal, que desde su apertura en 1959 ha sido galardonado con distintos reconocimientos otorgados por la industria culinaria. En La Hacienda de los Morales todos los platillos serán replicados por el chef Rodrigo Flores, quien nos invita al #FestivaldelCabrito:

El “Festival del Cabrito” estará disponible del 1 al 31 de julio, en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, entre las 13:00 y 00:00 hrs.

 

El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales 0

 

El Festival del Cabrito llega a La Hacienda de los Morales 1

 

Hacienda de los Morales  Av. Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, Del Bosque, 11510 Ciudad de México, D.F. Twitter: @HDeLosMorales Facebook e Instagram: /HDeLosMorales

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas