Nuestros sitios
Comparte
Compartir

EL DF CON SABOR A CHOCOLATE

Por: Gourmet de México 11 Jun 2018
  Este fin de semana, el Distrito Federal, específicamente Coyoacán, adoptará un peculiar aroma a chocolate gracias al Festival Itinerante Artesanal de Cacao y Chocolate […]



	     EL DF CON SABOR A CHOCOLATE

 

Este fin de semana, el Distrito Federal, específicamente Coyoacán, adoptará un peculiar aroma a chocolate gracias al Festival Itinerante Artesanal de Cacao y Chocolate que se presentará en el Museo Nacional de Culturas Populares, con un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y entrada gratuita.

Si derrites por su sabor, podrás visitarlo hasta el día 13 de julio en donde los máximos expositores del cacao y chocolate presentarán sus ofertas que van desde las semillas de cacao hasta chocolate en polvo, líquido y en barra, e incluso, descubrirás que puede ser un ingrediente interesante para tus platillos salados. Además, dentro del programa del Festival se contemplan conferencias con expertos y presentaciones musicales en vivo. Si vas con niños, infórmate sobre los talleres pensados específicamente para que conozcan la historia de este producto.

Este video te puede interesar

 

 

 

Dónde

Museo Nacional de Culturas Populares
Av. Hidalgo 289
Col. Del Carmen Coyoacán
CP 04100
Coyoacán, Coyoacán, Distrito Federal
Tels.: (55) 4155 0920, 9172 8840 ext. 126
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas