Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Disfruta de un tarde en familia en Country Club & Náutica

Por: Monse Rivera 13 Ene 2022
Amanali Country Club & Náutica es el lugar ideal para divertirse en familia y lo mejor de todo es que está cerca de la CDMX.



					Disfruta de un tarde en familia en Country Club & Náutica

Este increíble lugar diseñado por Scmidt and Curley tiene una belleza y clima perfecto que deja maravillado a todo aquel que vaya. El estilo urbanístico es el toque perfecto Amanali Country & Náutica tiene para armonizar su concepto de exclusividad para que las familias puedan asistir cada fin de semana a pasar los mejores momentos de su semana.

Este club de golf te dejará anonadado con su vista espectacular hacia el lago, donde estará por completo en contacto con la naturaleza, respirando un aire más puro para relajarte y cargarte de energía. Está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que toda la familia disfrute de momentos fascinantes.

Espacios en Amanali Country Club & Náutica

GOLF, MÁS QUE UN DEPORTE

El golf envuelve diversas condiciones para quien desea comenzar a practicarlo y qué mejor que iniciar en Amanali; pues ha sido parte desde hace un tiempo de Torneos de golf que organiza dentro del club.

Actividades que puedes disfrutar en Amanali Country Club & Náutica

DEPORTES

Cuenta con alberca semi olímpica y área de asoleadero, cómodos vestidores para hombres y mujeres, canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash; ciclotrotapista, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos, gimnasio, restaurante, bar.

Todo esto por motivo de mantener a la familia unida y practicando divertidos deportes donde pasarán el mejor de los ratos.

ESTILO DE VIDA

La Casa Club cuenta con otras áreas increíbles para toda la familia, algunas de ellas son: área de picnic, juegos infantiles, canchas de voleybal de playa, cancha de petanca, área de snack, hamacas, muelle, rampa para esquiar y kayak.

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Este video te puede interesar

Es tu oportunidad de disfrutar, por eso te invitamos a que vayas a disfrutar de u fin de semana fabuloso a Amanali Country & Náutica.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 recetas con jamón, salchicha y pechuga
Descarga AQUÍ Recetario de 10 recetas con jamón, salchicha y pechuga ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas