Nuestros sitios
Comparte
Compartir

DESAYUNOS MCGOURMET

Por: Gourmet de México 15 Mar 2018
La famosa cadena estadounidense presentó su línea destinada a los paladares más selectos.   Con la presencia de Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de […]



	     DESAYUNOS MCGOURMET

La famosa cadena estadounidense presentó su línea destinada a los paladares más selectos.

 

Con la presencia de Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica, se llevó a cabo la presentación de Desayunos McGourmet. Lo primero que se dejó en claro es que servicio rápido no significa mala calidad. Para demostrarlo, se presenta esta otra faceta de la marca en donde sus ingredientes habituales son la base para ofrecer platillos de corte gourmet.

Este video te puede interesar

Antonio Gaudry es el chef encargado de ofrecer esta nueva experiencia. El menú que creó estuvo compuesto por Espuma de yogurt con coulis de fresa y chips; Croque quemada con papa Hash Brown, huevo y tocino; Monedas de salchicha con salsa de miel maple; Pan francés con gelificado de mango.

Durante la degustación la Sommelier Nora Grillone se encargó de guiar los maridajes en donde té de jamaica, jugo y sobre todo café fueron los perfectos acompañantes. Los granos seleccionados fueron los de la productora mexicana Blasón la cual es la que McDonald’s utiliza en todos sus restaurantes alrededor del país.

De esta forma la marca busca confirmar su compromiso con la calidad y la nutrición. McGourmet es una agradable sorpresa por descubrir.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas