Nuestros sitios
Comparte
Compartir

CULINARY FEST, BAJA CALIFORNIA

Por: Gourmet de México 27 Abr 2018
Por Patricia Ponce Culinary Fest Baja California se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre y de manera paralela, el Congreso Ensenada […]



	     CULINARY FEST, BAJA CALIFORNIA
Por Patricia Ponce

Culinary Fest Baja California se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre y de manera paralela, el Congreso Ensenada Gastronómica. Por primera vez estos dos eventos se realizarán de manera simultánea teniendo como sede la ciudad de Tijuana, Ensenada y Valle de Guadalupe. El objetivo de Baja California Culinary Fest es mostrar la riqueza y la calidad de los productos mexicanos, en especial de esta zona del país.

Talleres, conferencias, clases demostración, cenas y vistas a los viñedos son las actividades que se tienen preparadas para que los asistentes puedan convivir e interactuar con enólogos, cocineros, productores y expertos invitados. Baja California Culinary Fest y Congreso Ensenada Gastronómica es una oportunidad para redescubrir el sabor de los frutos del mar y del terruño mexicano.

Dos sazones a la española: Culinary Fest y Congreso Ensenada Gastronómica

Marcos Morán de Casa Gerardo y Pepe Solla, de Casa Solla, visitaron México para difundir la cocina asturiana y gallega. Ofrecieron una comida de seis tiempos en estudio Millesime. Los cocineros galardonados con una estrella Michelin dieron cuenta del por qué España es un referente culinario.

Este video te puede interesar

Morán ofreció una entrada crujiente como preámbulo perfecto para los cristales de nabo. Solla deleitó a los comensales con róbalo y puré de tubérculos para terminar con su versión de la tarta de Santiago.

Cada plato habla de una herencia cultural y familiar que defienden y respetan, la hacen evolucionar y promueven con sus creaciones. Culinary Fest fue una ocasión única para saborear España en el corazón de México.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas