Nuestros sitios
Compartir

¡Concurso de calaveritas gourmet!

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
En el Gourmet México sabemos que la inspiración llega cuando tenemos las herramientas adecuadas, por eso tenemos un regalo tan especial que hará que las […]



	     ¡Concurso de calaveritas gourmet!

En el Gourmet México sabemos que la inspiración llega cuando tenemos las herramientas adecuadas, por eso tenemos un regalo tan especial que hará que las musas retocen diariamente en tu cocina y te llenen de ideas suculentas para compartir con quienes más quieres.

Se trata de  un sartén T-Fal de 24 cm. que te inspirará lo suficiente como para hacer tu mejor platillo y llevarlo directo a tu ofrenda para seguir cocinando. Este sartén es parte de la nueva línea de T-fal: Tradiciones Día de Muertos, porque en T-fal saben que la cocina nos une generación tras generación con quienes ya no están. Ya sea por las recetas que nos heredaron, los sabores con los que los recordamos o los aromas que los vestían, nuestros seres queridos se quedan con nosotros tanto como los tengamos presentes y qué mejor forma de demostrarles que siguen aquí, que cocinándoles con el corazón en esta fecha en la que se dice, vuelven a este mundo.

Como es característico de la marca, el sartén tiene alta resistencia al calor y protección contra las rayaduras, lo que permite que la comida se cocine de forma uniforme y tenga una durabilidad fuera de serie, ya sabemos que sus capas de antiadherente Powerglide hacen únicos a los productos de T-fal.

Además, te ponemos los accesorios que llenarán de vida a tu ofrenda: flores de cempasúchil que llaman por su colorido, chocolate porque a todos nos encanta, incienso cuyo aroma agradable atrae a las almas, sal como símbolo de purificación, veladoras para iluminar el camino de vuelta a casa, papel picado como guirnaldas del altar y calaveritas que nos recuerdan el destino que todos tendremos.

El kit  incluye una breve explicación para que te luzcas haciendo una ofrenda magnífica y una receta que no puede faltar en estas fechas: el mole, tan típico de los festejos mexicanos.

Solo necesitas llenar este formulario y escribir una calaverita a El Gourmet México, inspírate en tus platillos favoritos, en cómo huelen, en sus ingredientes y da rienda suelta a tu creatividad. La calaverita más original se llevará este paquete, para que solo te falte elegir las fotografías de tu ofrenda y disfrutes el recuerdo de alguien querido.

Tienes hasta el domingo 25 de octubre para enviar tu calaverita,
el martes 27 anunciaremos al ganador**.
Síguenos en  Twitter y Facebook para enterarte del resultado
¡Mucha suerte!

**Concurso válido en el DF y área metropolitana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?