Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Casa Müi: presenta chiles en nogada de Nicos y El Mural de los Poblanos

Por: Gourmet de México 17 Sep 2020
18 y 19 de septiembre, prueba una experiencia mexicanos de los chefs Gerardo Vázquez Lugo y Luis Javier Cue, de Nicos y El Mural de los Poblanos



	     Casa Müi: presenta chiles en nogada de Nicos y El Mural de los Poblanos

Casa Müi la serie de pop-ups gastronómicos más importantes del país, se llena de sabor con su edición patria “Los Mejores Chiles en nogada”.

La fecha es el 18 y 19 de septiembre con la participación de Gerardo Vázquez Lugo y Luis Javier Cue, chefs de los restaurantes Nicos y El Mural de los Poblanos. Ambos chefs son dos grandes expertos del tradicional platillo mexicano.

Casa Müi: presenta chiles en nogada de Nicos y El Mural de los Poblanos 0

La magia del chile en nogada

En esta edición se contará con insumos de Yolcan, proyecto de agricultura sustentable de las chinampas de Xochimilco que busca conectar a agricultores locales y en general al campo mexicano.

Este menú llegará a casa de los comensales en formato delivery cortesía de Volvo, en una caja con todo lo necesario para disfrutar en casa.

Además del protagonista, el delicioso chile en nogada, cada caja incluye:

  • Botella de Casa Madero V Rosado 2019
  • Tequileros New York (Arcoroc) de Proepta
  • Cóctel José Cuervo – Reserva de la Familia
  • Un mandil especial
  • Postre que correrá a cargo de la tradicional Churrería El Moro (Moritos y chocolate francés).
chile en nogada el mural

Foto: El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos

El chile en nogada del Mural de los Poblanos aportará el toque mexicano, al seguir la receta como la tradición poblana lo dicta. Su chile en nogada se sirve capeado y es preparado con ‘chile de tiempo’ (conocido también como chile poblano), nuez de Castilla, manzana panochera, pera de San Juan, durazno criollo y granadas que se cultivan en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en Calpan y San Andrés de los Ranchos, Puebla.

chile en nogada de nicos

Nicos

Por otra parte, el chile en nogada de Nicos se basa en varios libros de cocina tradicional mexicana, una investigación de años que fusiona lo tradicional con las nuevas técnicas y utiliza ingredientes que se obtienen directamente de proveedores de la región, la mayoría de las huertas de Calpan, Puebla.

Casa Müi es posible gracias a Banorte, a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia donde el intercambio de sabores es clave para disfrutar la gastronomía mexicana.

Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad consulta: www.casamui.com

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas