RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
carnaval-mérida-gourmet-1

Carnaval Mérida 2019, flora y fauna sustentable

La edición 2019 del Carnaval de Mérida celebra la flora y fauna del mundo y llega con una propuesta de sustentabilidad y mercados orgánicos.
Comparte

Por Paulina Salgado

Mérida es un atractivo turístico por su gran oferta cultural y gastronómica y si entre tus próximos planes está viajar a este destino, no te puedes perder el Nuevo Carnaval Mérida 2019, el cual tendrá como tema la flora y la fauna nacional e internacional.

carnaval-mérida-gourmet-3

Esta edición honra a la flora y la fauna. Imagen: Yucatan.com.mx

Del 27 de febrero al 6 de marzo, en la capital yucateca te esperan los carros alegóricos, conciertos, la tradicional coronación de reyes, y mucho más. En esta ocasión habrá coronación para distintas categorías como la infantil, juvenil, adultos de la tercera edad y con discapacidad intelectual y motriz. También se tendrá un escenario para concursos y presentación de grupos invitados, además habrá una zona especial para los pequeños del hogar con inflables, juegos mecánicos y escenario para espectáculos infantiles.

PUBLICIDAD

 

carnaval-mérida-gourmet-2

La sustentabilidad es uno de los temas principales. imagen: Yucatan.com.mx

Yucatán: 3 lugares imperdibles

En el Mercado Carnaval habrá un espacio dedicado a la exposición y venta de artesanías en el que jóvenes diseñadores, emprendedores y artesanos podrán ofrecer todos sus productos. En este lugar también se podrán encontrar alimentos orgánicos. Además, la Plaza de Comercio será sede de la temática sobre la flora y la fauna y tendrá un foro enfocado a la sustentabilidad.

Y si después de los festejos te da un poco de hambre, te recomendamos que pidas un buen plato de sopa de lima o cochinita pibil. ¡Delicioso!

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.