Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Amanali Country Club & Náutica es el club ideal para la familia

Por: Gourmet de México 13 Ene 2022
Se trata de un exclusivo Campo de Golf que cuenta co diversas actividades para toda la familia para pasar un excelente fin de semana.



					Amanali Country Club & Náutica es el club ideal para la familia

Si estás en busca del lugar perrfecto para que toda la familia descansa y se divierta al máximo luego de una semana tan pesada, Country Club & Náutica es tu mejor opción. Pues este hermoso lugar cuenta con increíbles áreas recreativas y actividades para que todos disfruten de un fin de semana increíble.

La Casa Club fue diseñado por Scmidt and Curley a modo de armonizar el lugar co su belleza natural y clima en conjunto con el diseño tan urbanístico para dejar maravillado a todo aquel que vaya, pues cuenta con una vista espectacular hacia el lago.

Amanali Country Club & Náutica está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo, muy cerca de la Cd. de México para que vayas todos los fines de semana a relajarte al máximo con la familia.

Actividades y áreas recreativas para la familia

Deportes acuáticos

Es un motivo más por el cual las familias que han optado por Amanali como el destino recreativo familiar por excelencia quedan fascinados. Pues tienen la oportunidad de nadar en la alberca semi olímpica con área de asoleadero, incluye cómodos vestidores para hombres y mujeres. Además podrás visitar el muelle y disfrutar de un paseo en kayak.

Amanali Country Club & Náutica es el club ideal para la familia

Actividades y zonas deportivas

cuenta con canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash, además de ciclotrotapista, canchas de voleybal, cancha de petanca, rampa para esquiar, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos y gimnasio para que disfrutes el día como más te guste.

Campo de golf

Amanali ha tenido una gran acogida al organizar constantemente Torneos de Golf, ya que es una de las características de este club que viene a incrementar las comodidades, además teines la oportunidad de aprender este deporte si es lo que deseas.

Áreas para relajarse

La Casa Club cuenta con otras áreas increíbles para toda la familia, algunas de ellas son: área de picnic, juegos infantiles, área de snack, hamacas, restaurantes y bar.

Amanali Country Club & Náutica es el club ideal para la familia

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas