Nuestros sitios
Compartir

Acude al Festival de Vino y Exquisiteces 2015

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
En un ambiente apto para toda la familia, se llevará a cabo el Festival de Vino y Exquisiteces 2015 en Metepec estos 17 y 18 de […]



	     Acude al Festival de Vino y Exquisiteces 2015

En un ambiente apto para toda la familia, se llevará a cabo el Festival de Vino y Exquisiteces 2015 en Metepec estos 17 y 18 de octubre.

En el marco del festival se realiza la venta de productos gourmet para todos los gustos, donde se contará con la asesoría de expositores y productores nacionales y del extranjero con amplia experiencia en vinos y productos exquisitos. Otra opción de compra incluye a las artesanías típicas de los distintos estados de la República Mexicana, que vestirán del colores al Club Deportivo Albatros en Las Margaritas.

La música inseparable de los buenos momentos estará siempre presente en el transcurso del festival para acompañar a los asistentes durante las catas de vinos y maridajes exclusivos que se realizarán. Entre pan, queso, salsa, helado y mermelada será fácil perderse para encontrar mil y una maravillas que irán directo a los lugares predilectos de nuestra alacena, pues además, se trata de productos a precios accesibles.

De 11 de la mañana a 8 de la noche, el Estado de México recibirá por primera vez este festival cuya entrada es de tan solo 40 pesos para adultos, que ya incluyen el poder disfrutar de los grupos de danza y teatro que se estarán presentando.

Para agilizar la entrada, se tiene contemplado un pre-registro en línea, la dirección es http://festivalvinoyexquisitecesmetepec.eventbrite.com

 

 

Este video te puede interesar

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?