Nuestros sitios
Comparte
Compartir

3era edición de la Feria del ceviche y el aguachile en Puerto Vallarta

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
El 26 y 27 de enero el puerto jalisciense vuelve a ser sede de uno de los eventos con más identidad. Por tercera ocasión se celebra […]



	     3era edición de la Feria del ceviche y el aguachile en Puerto Vallarta

El 26 y 27 de enero el puerto jalisciense vuelve a ser sede de uno de los eventos con más identidad.

Por tercera ocasión se celebra la Feria del ceviche y el aguachile en Puerto Vallarta del 26 al 27 de enero en el Parque Lázaro Cárdenas. Los restaurantes que participan ofrecerán más de 30 variedades de estos platillos.

Por Alina Hernández @alinahernan

Puerto Vallarta comienza el 2017 haciendo gala de su variedad de sabores y su riqueza culinaria en donde distintos restaurantes de la ciudad y de Bahía de Banderas ofrecen lo mejor de su cocina como el ceviche de atún o mantarraya  para que los más de 850 asistentes disfruten de estos platillos, característicos de la región a precios accesibles.

 feria-del-ceviche-y-el-aguachile-en-puerto-vallarta

#RecetaGourmet: Aguachile y chía

Para esta edición de la Feria del ceviche y el aguachile en Puerto Vallarta participan: Lamara, Tuna Azul, Cuates & Cuetes, Happy Burros, Taco Wheels, Bob Chelero, The Beer Box Prime y Buzzos. Además  cuentan con el apoyo del Instituto Vallartense de Cultura, AVECEZAP  (asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata)  y FIDETUR  (Fideicomiso de Turismo de Vallarta.)

 feria-del-ceviche-y-el-aguachile-en-puerto-vallarta

Además de la variedad de ceviches y aguachile, el cuarteto huichol Cultura Musical estará amenizando la Feria del ceviche y el aguachile en Puerto Vallarta, que es 100% familiar. También se presenta la escuela de danzas polinesias “Lani Ale Kau Iluna”. En voz de su organizador, Edgar Cisneros: “El festival tiene como objetivo promover la cultura gastronómica y las diferentes propuestas de sabores que nuestros chefs vallartenses ofrecen a los visitantes, para que el destino siga siendo un referente por su sazón”.

Escapa de la Ciudad por unos días y disfruta de estos platillos deliciosos, mientras escuchas el sonido del mar.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas