Un recorrido por un destino para conocer otra cara de Japón. Los rascacielos se olvidan un momento para darle paso a las palmeras y la inmensidad del mar.
Ubicado en Japón, pero a un mundo aparte de los rascacielos de Tokio y los templos de Kioto, Okinawa es un paraíso color turquesa. Este archipiélago es uno de los destinos turísticos más populares de este país. Reconocido a nivel mundial por su exquisito clima tropical, playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y una rica cultura única. En esta nota, te contamos sobre la aventura que aguarda al recorrer un destino favorito en la actualidad.
Por: Deby Beard
En el sur del archipiélago, nos encontramos con un enorme paraíso tropical; bajo el nombre de Miyakojima, este es el paraíso de los amantes del mar, el sol y los deportes acuáticos. Sus playas albergan peces, tortugas marinas y corales exuberantes. Pero más allá de su belleza natural, Miyakojima también ofrece un rico patrimonio cultural, evidente en su arquitectura tradicional, festivales locales y hospitalidad cálida. Esta isla es un crisol de tradiciones y costumbres.
Te podría interesar: Usos y propiedades del hongo enoki, el protagonista de platillos asiáticos
Dentro de este destino de ensueño se encuentra el impresionante hotel IRAPH SUI. Este es un hotel de lujo que se fusiona con la esencia natural de Japón. Al adentrarse en este lugar, automáticamente se presenta un portal al famoso estilo de vida de Okinawa. Este ambicioso proyecto en Japón es un paraíso del bienestar, del buen comer y de belleza natural surreal. El IRAPH SUI se erige como una joya de lujo en este entorno idílico.
Un poco sobre la arquitectura y amenidades que concentra este hospedaje, vale la pena destacar en primer lugar las habitaciones. Cuentan con opciones para distintos presupuestos; van desde 495 hasta 1,290 pies cuadrados, cada una permite despertar con una vista directa al mar a través de los balcones privados. Varias suites también cuentan con piscina privada dentro de sus amenidades. Por otro lado, el diseño interior de todo el complejo está inspirado en motivos isleños; decoradas con tejidos “minsah“, la artesanía tradicional de Okinawa.
Te podría interesar: Sopa de fideo: historia de un plato asiático que se volvió mexicano
Durante la estancia, es posible disfrutar de una cena excepcional en la terraza al aire libre del restaurante TIN’IN. La propuesta de este lugar se enfoca en un exquisita cocina fusión entre Francia y Miyako. Aquí, se ofrecen platillos preparados de forma única para una experiencia gastronómica memorable; vale la pena destacar los mejillones con salsa de queso, el puré de papa local sobre un merengue y los excepcionales cortes de carne de Okinawa con tres diferentes tipos de calabaza.
Te podría interesar desde Dónde Ir: ¡Viaja al ritmo de la música! 5 destinos imperdibles para melómanos
Este bello hotel también ofrece la divertida hora de champagne ‘free-flow’. En este momento los huéspedes se reúnen alrededor de la alberca y junto a la chimenea al aire libre se disfruta de esta exquisita bebida bajo el cielo estrellado. Cada momento en IRAPH SUI está repleto de magia y experiencias que nos sumergen en un mundo de lujo imposible de resistir.
En resumen, este complejo en Miyakojima, no solo ofrece una estancia de lujo; sino una inmersión completa en la rica cultura y belleza natural de Okinawa. Es un destino que promete recuerdos inolvidables, una experiencia de bienestar y relajación sin igual. De esta forma, Japón se mantiene como un destino multifacético para darle justo a los viajeros. Aquí, el atractivo natural se convierte en un tesoro inigualable.