Conoce sobre los tesoros que hacen de Puebla uno de los destinos nacionales favoritos. Perfecto para consentir los cinco sentidos de manera impresionante.
Llena de historia y rebosante de encanto, Puebla cautiva a los viajeros con su arquitectura colonial, festivales vibrantes y cocina deliciosa. Desde las calles adoquinadas de su centro histórico hasta los majestuosos picos de los volcanes circundantes. Este estado invita a los visitantes a embarcarse en un viaje de descubrimiento y deleite. En esta nota, te presentamos un poco de los encantos que alberga. Así como una alternativa de hospedaje que está listo para recibirte con las puertas abiertas.
Por Deby Beard.
Ubicado en el corazón de la vibrante ciudad mexicana de Puebla, se encuentra un santuario que combina el lujo, la tradición y la calidez de la hospitalidad mexicana. Este estado cuenta con un amplio catalogo de hoteles de diferentes gamas. Todo con el objetivo de brindar una experiencia tranquila. Perfecta para relajarse después de un día de turismo. Y es que sin duda es un destino nacional favorito por la riqueza cultural que resguarda.
Si bien es reconocido por ser la cuna de los chiles en nogada, tiene mucho más que ofrecer en temas de comida. De cierta manera, se convierte en un recorrido gastronómico. Dentro de esta oferta de hospedajes, el hotel Banyan Tree Puebla, ofrece a los viajeros una experiencia inolvidable que trasciende lo común. La arquitectura se fusiona con el estilo tradicional de los edificios que lo rodean. El diseño al interior rinde homenaje al pasado colonial. Con sus elegantes arcos, coloridos azulejos y exuberantes jardines.
Te podría interesar: 5 mezcales hechos por mujeres en 5 diferentes estados
Cada rincón está meticulosamente adornado con artesanía tradicional mexicana. Desde intrincados tallados en madera hasta cerámica pintada a mano. Creando así una atmósfera elegante y acogedora. La experiencia comienza desde la tradición de la hospitalidad asiática. Aquí cada huésped es tratado como un amigo honrado. Y cada estadía está liderada por una sensación de tranquilidad y rejuvenecimiento.
Inspirándose en la serena belleza del árbol que lleva su nombre, un símbolo de sabiduría, fuerza y longevidad. Es un ejemplo de su inquebrantable dedicación de crear experiencias inolvidables. Desde la impresionante belleza de sus lugares exóticos, hasta el exquisito diseño de sus alojamientos. Cada aspecto de la experiencia Banyan Tree está elaborado con atención al detalle. Y un profundo respeto por la cultura y el patrimonio local.
Te podría interesar: Hierbas de olor mexicanas que deberías usar en la cocina
Disfrutar de las delicias culinarias de Puebla es una verdadero al placer. El elegante rooftop de este lugar es conocido como Saffron. Aquí además de tener una vista perfecta desde las alturas, ofrece un viaje culinario como ningún otro. Donde cada plato era una obra maestra elaborada con precisión y pasión. Esta opción es uno de los favoritos para conocer sobre la oferta de cocina internacional del estado.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Tecate Comuna 2024: ¡Maná y Los Fabulosos Cadillacs en Puebla!
Las preparaciones contemporáneas tailandesas son un homenaje a oriente. Con suaves y delicados sabores que envuelven la boca y lis sentidos con un aroma perfumado. Sin embargo, las especialidades enfocadas en cocina mexicana también son imperdibles. De esta manera, Puebla es un testimonio del encanto atemporal protege. Así, la inquebrantable dedicación a la excelencia en temas de hospedaje logra que más de uno regrese.