Nuestro país no solo presume áreas naturales de ensueño. Este año, más de 50 hoteles en México están en la mira gracias a las Llaves Michelin.
Una vez más, el nombre de nuestro país se coloca en lo más alto. En esta ocasión, dentro de la creciente industria hotelera, todo gracias al esfuerzo detrás de los hoteles en México que consienten anualmente a miles de viajeros. Las Llaves Michelin son la nueva categoría en la cual, esta institución se encarga de buscar y evaluar a un sinfín de hospedajes a nivel mundial; todo con el objetivo de reconocer los esfuerzos de los mejores complejos.
Ganarse 1 sola llave exige un gran esfuerzo por parte de todos los equipos que hacen funcionar a los hoteles en México. Este año, se otorgaron 66 llaves únicas y no podríamos estar más orgullosos.
Por: Desiree Perea
Michelin se ha consolidado como una institución que hoy, no solo reconoce lo mejor de la gastronomía, sino también de la hotelería. Las llaves Michelin están sorprendiendo al sector turístico de manera positiva; el objetivo es funcionar como motivación para que los hoteles en México y el mundo enfoquen sus objetivos hacia un servicio de la más alta calidad.
En la entrega de este año, México sin duda dió de que hablar pues colocó a una gran lista dentro de la categoría de 1 llave. Si bien existen ciudades con mayor presencia, no podemos dejar pasar todos los destinos merecen una ovación de pie: Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún, Careyes, Chihuahua, Cuernavaca, Guanajuato, Holbox, Ixtapa, Playa del Carmen, Puebla, Punta Maroma, San Cristóbal de las Casas, San José del Cabo, Tepoztlán, Tulum y Zihuatanejo.
Te podría interesar: ¡33 estrellas Michelin brillan en México! La edición 2025 fue todo un éxito!
Te podría interesar: El Bajío: el restaurante mexicano que logró entrar a la Guía Michelin de Madrid
Desde el norte hasta el sur, los hoteles en México se han convertido en auténticos paraísos que dejan sin palabras. Cada uno, se esfuerza por sumar reconocimientos a su imagen para así, convertirse y mantenerse como la opción número 1 de miles viajeros. Está más que claro nuestro país, es un destino turístico más que consolidado, donde el atractivo ya no solo depende de la cultura o la gastronomía, sino también de la hospitalidad y la infraestructura de los hospedajes.