Disfruta de la propuesta que los hoteles en la CDMX han construido a lo largo de los años. Ofrecer una habitación de descanso ya no es su único propósito.
Aunque es temporada alta en el sector turístico, la creciente oferta de hoteles en la CDMX está listo para recibir a turistas con sus puertas abiertas. Recientemente se reveló el listado anual de las Llaves Michelin, una nueva categoría que está en busca de reconocer a lo mejor de lo mejor en términos de hospedaje. Por supuesto que nuestro país no se iba a quedar fuera de esta importante entrega; de hecho, logró colocar más de 50 complejos distribuidos en distintos estados de la República. Si estás pensado en visitar la capital, en esta nota te ayudamos a que reducir tus opciones de búsqueda.
Por: Desiree Perea
La percepción de los hospedajes a cambiado de forma importante en los últimos años. Al visitar una ciudad nueva, lo primero que necesitaba asegurarse era un lugar para llegar a descansar; sin embargo, hoy los hoteles en la CDMX y en el resto del mundo son mucho más que eso. Dentro del itinerario, es totalmente válido dejar uno o dos días para disfrutar de todo los que el hotel tiene por ofrecer, esto más allá del desayuno, la alberca o el bar.
Adentrarse en los pasillos de estos complejos puede convertirse en un viaje sorprendente. La búsqueda del hotel perfecto sin duda puede ser abrumador; la lista de opciones es extensa y decidir entre uno u otro no es nada sencillo. Con la llegada de las Llaves Michelin, es posible disfrutar de esta tarea al máximo. Así como esta institución emprende una búsqueda cada año para encontrar los mejores restaurantes, esta misma regla aplica ahora para el sector hotelero.
Te podría interesar: ¿Cuáles son los mejores lugares para comer poke bowls en la CDMX?
Gracias a esto, los hoteles en la CDMX están dirigiendo todos sus esfuerzos para ofrecer un servicio completo, desde el check-inhasta que llega el momento de dejar la habitación. Está más que claro que nuestro país tiene mucho que presumir en temas de comida, pero este año, también lo hace dentro de la hotelería. Estos son los hoteles que han dejado sin palabras a sus huéspedes, por lo que hoy, presumen una Llave Michelin en su pared de reconocimientos:
No está mal preocuparse por el lugar donde te vas a quedar al salir de viaje. Los hospedajes mantienen una gran importancia dentro del plan ya que es el espacio que puede hacerte sentir como en casa sin importar la distancia. Esta es una de las filosofías que siguen los hoteles en la CDMX; diseñan cada uno de sus espacios con el objetivo de simplificar las tareas para que los huéspedes solo se concentren en disfrutar.
Desde las cortinas en la habitación, hasta la disponibilidad de alimentos para dietas especificas, cada detalle cuenta para que un hotel sea el indicado dentro del universo de competencia. Con el paso del tiempo y el surgimiento de nuevas tendencias, los hoteles en la CDMX suman a su propuesta nuevas herramientas que los permite destacar en distintos momentos del año.
Te podría interesar: Elotes preparados: así es uno de los antojos callejeros que debes disfrutar en la CDMX
Sin importar el tiempo o propósito del viaje, los hoteles en la CDMX hoy tienen todo lo necesario para hacerte pasar una estancia de en sueño. Cada uno de estos complejos enfoca sus objetivos en algo más que una simple habitación para dormir. Desde experiencias únicas y privadas, hasta rituales de relajación y una oferta gastronómica que hacen que la salida sea el momento más difícil de la estancia.
La capital del país es reconocida a nivel mundial como un destino turístico atractivo, y gracias a su amplia oferta de hospedaje, cada vez más personas regresan en más de una ocasión. Así que si ya empezaste a planear tu próxima visita, no dudes en revisar algunos de los hoteles en la CDMX que ofrecen una experiencia propia dentro de sus complejos.