El Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es el destino perfecto para quienes desean disfrutar de unas vacaciones completas sin salir.
El Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es el destino perfecto para quienes desean disfrutar de unas vacaciones completas sin salir de un mismo lugar. Este refugio ofrece una impresionante vista al azul característico del Caribe mexicano y garantiza un día lleno de diversión con actividades diseñadas para toda la familia.
Por: Isis Malherbe
Las habitaciones del resort están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajada y placentera. Para completar la experiencia de descanso, los huéspedes pueden disfrutar de los variados servicios de spa. Además de participar en las múltiples actividades que el hotel organiza a diarii: desde clases de yoga al amanecer hasta asistir a emocionantes glow o silent parties al caer la noche.
Te podría interesar: Benazuza en Cancún y su cocina “tecnoemocional”, influenciada por elBulli
La experiencia culinaria en Hilton Cancun Mar Caribe es un viaje sensorial de olores, sabores y texturas ofrecido por sus restaurantes de comida internacional. Al frente de estos se encuentra el chef ejecutivo Leonardo Trujillo, quien ha recorrido el mundo perfeccionando su arte culinario y aplicando técnicas innovadoras para deleitar a todos los paladares. Estos son algunos de los restaurantes que se encuentran dentro del recinto, y cada uno ofrece una gastronomía para todos los gustos.
Te podría interesar: La mujer cosmopolita, musa creativa del restaurante Sophia Mía en Cancún
Este moderno restaurante, con opciones para cenar tanto en su salón interior como en la terraza, invita a los comensales a relajarse y disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. La cena puede comenzar con una selección de entradas variadas, desde la tradicional ensalada César hasta un innovador tartar de black angus, pasando por un irresistible provolone a la parrilla.
Para continuar, la sopa de cebolla ofrece un reconfortante preludio a la especialidad de la casa: los cortes de carne premium. Entre las opciones destacan el New York, el suculento Rib Eye o la exquisita Picanna, cada uno preparado a la perfección. Flama STK no solo promete deleitar el paladar, sino también crear una atmósfera perfecta para disfrutar de una noche memorable.
Te podría interesar: Bento Cafebrería en Cancún: entre libros usados, barra de café y postres
Es un restaurante que captura la esencia de una trattoria italiana, combinada con una ubicación privilegiada con vistas inigualables de la Laguna Nichupté. Desde que entra al salón, se recibe a los comensales con la promesa de una experiencia culinaria sublime, donde pueden disfrutar de atardeceres mientras saborean deliciosos platillos mediterráneos e italianos.
La carta incluye una variedad de carpaccios, frescas ensaladas, y una selección de pastas y pizzas cocinadas al auténtico estilo italiano en horno de piedra. Cada visita a La Luce se convierte en una ocasión especial, ideal para quienes aprecian la buena cocina y un ambiente acogedor con vistas espectaculares.
Es ideal para los amantes de la cocina asiática, gracias a su diversa oferta gastronómica que abarca influencias de Japón, China, Tailandia e India. Bajo la batuta del chef Leonardo Trujillo, quien ha colaborado con expertos culinarios de estos países, el restaurante se compromete a respetar y celebrar las tradiciones de estas ricas culturas.
Importando semillas y especias directamente de Asia, el chef Trujillo prepara cada platillo desde cero, garantizando autenticidad en cada bocado. Además, Noriku ofrece una experiencia interactiva en sus mesas Teppanyaki, donde los chefs cocinando frente a los comensales, entre llamas.
Es un restaurante que se destaca por ofrecer una experiencia culinaria arraigada en las tradiciones mexicanas. Con una especial atención en replicar el sabor auténtico de los platillos hechos en casa. Utilizando productos locales, cada receta es una celebración de la gastronomía de México. Entre sus platillos más solicitados se encuentran los aguachiles de camarón, frescos y llenos de sabor, y el robalo al pipián.
Por último, para los amantes de los sabores marinos, en Chala Sky Bar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de aguachiles, cócteles de mariscos y tostadas, perfectos para ser saboreados mientras se disfruta de una vista panorámicas del mar.
Para los amantes de los mariscos pueden visitar Chala Sky Bar, donde se ofrecen diferentes versiones de aguachiles, cócteles y tostadas, además de una amplia barra con cocteles clásicos y sofisticados para disfrutar del Mar Caribe desde la terraza en la que se encuentra.