Emirates inaugura un lujoso salón premium en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París con una selección gastronómica exquisita y chanmpagne
La aerolínea Emirates ha inaugurado un lujoso salón de 925 metros cuadrados en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Diseñado para ofrecer una experiencia de viaje excepcional, este exclusivo espacio da la bienvenida a los clientes de Primera Clase, Clase Ejecutiva y miembros del programa Emirates Skywards.
Con una inversión cercana a los 3.5 millones de dírhams emiratíes, Emirates ha diseñado un salón que lleva los viajes premium a nuevos niveles, enfocándose en la comodidad y conveniencia de sus clientes. El salón cuenta con un diseño moderno y renovado, incluyendo nuevos muebles, sillas y sofás acogedores, instalaciones de baño mejoradas con productos VOYA, Wi-Fi gratuito y vistas espectaculares de la pista.
Los clientes tendrán a su disposición una exquisita selección de alimentos y bebidas. Desde platos locales como filete de ternera salteado con salsa bearnesa y filete de bacalao escalfado, hasta deliciosas tablas de quesos y ricos postres. La oferta de licores de primera calidad, vinos franceses y los mejores champagnes Moët & Chandon completarán la experiencia.
La asociación de Emirates con el Aeropuerto Charles de Gaulle se remonta a 1992. La aerolínea opera 39 de sus propios salones en aeropuertos de todo el mundo, y ahora ofrece a los viajeros premium de París un espacio dedicado en la Terminal 2. Actualmente, Emirates sirve a la capital francesa con 21 vuelos semanales, incluyendo 3 vuelos diarios en el icónico A380.