Nuestros sitios
Compartir

Regalos navideños para foodies 2021: electrodomésticos

Por: Gourmet de México. 14 Dic 2021
Si aún no sabes qué regalar en Navidad y estás pensando en algún electrodoméstico, aquí te dejamos algunas sugerencias de regalos para foodies.



	     Regalos navideños para foodies 2021: electrodomésticos

Si aún no sabes qué regalar (o regalarte) en esta Navidad y estás pensando en algún electrodoméstico, aquí te dejamos algunas sugerencias de regalos para foodies que seguro amarás.

Freidora de aire Oster

Si estás buscando llevar un estilo de vida saludable sin dejar de lado esos antojos de comer algo frito, este electrodoméstico te ayudará a reducir el consumo de aceite, pues podrás cocinar con 99.5 menos aceite.

Este video te puede interesar

Existen varios modelos de freidoras de aire, pero te recomendamos probar la Air Fryer Digital Oster con capacidad de cuatro litros. Cuenta con siete funciones preprogramadas para cocinar cualquier tipo de alimento como: carne, pollo, pescado, mariscos, papas, vegetales y postres de forma rápida y sencilla.

regalos para foodies

Foto de Oster.

También cuenta con una cesta con recubrimiento antiadherente bioceramic 100% natural que es cuatro veces más duradero y fácil de limpiar.

¿Cómo funciona una freidora de aire?

Robot Prep&Cook de Krups

Con este electrodoméstico puedes transformar los alimentos y hasta hacer menús completos de forma rápida y sin tanto esfuerzo, hasta para 10 personas.

Es un asistente inteligente de Krups que cuenta con un recipiente de acero inoxidable de 4,5 litros y con doce funciones de cocción automáticas; puedes cocinar, hacer puré, mezclar, amasar, vaporizar y mucho más, alcanzando temperaturas desde los 30° C de cocción hasta los 150°C. Prep&Cook te permite caramelizar, freír, dorar, sellar y cocinar con tapa abierta ahorrando tiempo, espacio y recursos.

regalos para foodies

Foto de Krupus.

Cuenta con raspador y hasta 6 accesorios, entre ellos: una cuchilla, amasadora, batidor, mezclador, canasta de vapor y base XL, que te harán más fácil la vida dentro de la cocina. Además, te permite crear las salsas que tanto nos gustan como mexicanos, preparar sopas, realizar cocciones lentas, cocciones en vapor, masas y postres.

Horno de microondas campana y convección Kitchenaid

Este horno de microondas de Kitchenaid es de alta potencia y convección, tiene 1000 vatios puedes usarlo para cocinar al vapor y a fuego lento gracias a un ciclo de cocción monitoreado por sensores para recalentar o descongelar sin tener que adivinar los niveles de potencia o los tiempos.
Las funciones con Sensor Cooking se ajustan a los alimentos con el tiempo y potencia ideal, para tener un resultado consistente y preciso que ayuda a conservar el sabor y textura de los ingredientes. Con este sensor podrás cocinar palomitas perfectas, rostizar y hasta hornear platillos.
horno

Foto de Kitchen Aid.

Al mismo tiempo es una campana con seis velocidades de extracción y encendido automático que te ayudará a mantener tu cocina libre de olores.

5 consejos para diseñar una cocina de lujo en tu hogar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Pastas ocaciones especiales
Descarga AQUÍ Recetario de pastas ocaciones especiales ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?