Nuestros sitios
Compartir

Coloreando México desde la comodidad de nuestra casa

Por: Gourmet de México 23 Abr 2020
Momentos como la emergencia sanitaria que vivimos actualmente son los que nos motivan a estar más unidos y a encontrar fortaleza para inyectar esperanza en los más pequeños del hogar. 


	     Coloreando México desde la comodidad de nuestra casa

Pensando en ello, Melting Pot se ha unido a la ilustradora Akbaly y los semilleros creativos de Fundación Sumados con la finalidad de estimular la creatividad de los niños ahora que permanecen en casa debido a la contingencia.

A partir de esta colaboración, surgió la idea de entregar a los niños un libro con los gráficos de la artista Akbaly para entretenerlos y fomentar su imaginación, así como para hacen énfasis en distintos aspectos de la cultura mexicana como las flores, aves, grecas y juguetes de nuestra identidad, de ahí el nombre de este suceso: Coloreando México desde casa.

Este video te puede interesar

Dicho material se consigue de forma gratuita al entrar a Melting Pot. Una vez en el sitio, basta con llenar un formulario colocando el nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de alguna persona adulta para descargar el libro para colorear en versión digital.

Coloreando México desde casa

Lo mejor de todo es que al elegir el dibujo que más te guste de todos los que se presentan entre sus páginas, tomarle una foto y subirlo a redes sociales etiquetando a @akbaly, @meltingpotmex y @fundacion_sumados una vez que lo hayas coloreado, podrás obtener un regalo adicional, pues los trabajos más creativos ganarán una Master Class de “Little Chef” con la que podrán crear su propia versión del fondue perfecto.

La convocatoria para esta maravillosa oportunidad concluye el 3 de mayo, cuando se estarán anunciando a los 12 ganadores con más Likes en redes sociales; además, podrás ver todos los dibujos al etiquetar al tuyo con los hashtags #coloreandoamexico y #juntospormexico

No cabe duda de que la comida nos une, así como el arte y nuestro amor por México y sus raíces. Es momento de dejar fluir nuestra creatividad y animarnos a colorear para relajarnos y disfrutar este momento, por adverso que parezca.

libro para colorear de akbaly

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?