Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ya hay un robot chef, hará la comida por ti

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
Si no te gusta cocinar ya no tendrás que inventar pretextos para evitarlo. La compañía Moley Robotics ha creado un robot chef con recetas programadas para que sólo te preocupes de elegir qué es lo que quieres comer.



	     Ya hay un robot chef, hará la comida por ti

¿Qué es lo peor que has hecho para evitar cocinar, entrarle a las sopas instantáneas, sólo comer cereal con leche, no comer? Olvídate ya de cualquier pretexto o terrible alternativa que daña tu salud, mejor cómprate un robot que cocine por ti, el chef robot.

De verdad, ya existe el primer robot que cocina por ti. Es una creación de la compañía Moley Robotics y se trata de brazos que reproducen los mismos movimientos que un chef.

Este video te puede interesar

Así que ya vendrá programado con recetas para que solo escojas lo que quieras y no te preocupes más que por servir. Bueno, si quieres enseñarle algunos trucos, también puedes programarlo.

Definitivamente un aliado para todos aquellos a los que no les gusta la cocina, o simplemente para quien no tiene ganas de hacerlo.

El robot chef fue presentado en la feria tecnológica más importante del mundo en Alemania, Hannover Messe. Ahí se anunció que podremos encontrar estos brazos cocineros en el mercado para 2017, por tan sólo 15 mil dólares, algo así como 228 mil 675 pesos.

¿Te animas o prefieres seguir sin cenar? ¡Tienes dos años para ahorrar!

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas