Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los postres preferidos del #teamgourmet

Por: Gourmet de México 08 Ago 2018
Todos o la mayoria somos fans de lo dulce, una buena rebanada de pastel de chocolate o un glorioso creme brulee, no se le niega a nadie. Por eso te compartimos la lista de pastelerías, cafeterías y espacios que hacen ovación a lo dulce del #TeamGourmet.



	     Los postres preferidos del #teamgourmet

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Todos, o la mayoría, somos fans de lo dulce. Una buena rebanada de pastel de chocolate o un glorioso creme brulee no se le niega a nadie, por eso te compartimos la lista de pastelerías, cafeterías y espacios preferidos del Team Gourmet para la hora del postre.

Josue Corro

Editor General

SanPastel

san-pastel-pastelería

Foto: Facebook Sanpastel

Este video te puede interesar

Es el paraíso de los golosos de corazón, un lugar para disfrutar la mejor pastelería artesanal. Aquí todo se elabora al día con ingredientes de temporada de la mejor calidad. Es la pastelería favorita de nuestro editor, quien te recomienda probar las galletas y el cheesecake con frutos rojos.

@sanpastel

Liliana Ortiz

Editora Web

El 123

el-123-restaurante

Foto: Facebook El 123

Es una tienda, restaurante y galería ubicado en el corazón de la ciudad, entre bucareli y artículo 123. Se caracteriza por sus amplios espacios, aquí puedes pasar toda la tarde, de su cafetería nuestra editora Liliana te recomienda el postre helado de mango con arroz y leche de coco. También cuentan con otro local llamado La 123 mini, que es la versión pequeña de la galería.

@el123mx

7 heladerías en México que te harán redescubrir los helados

Raquel del Castillo

Editora

Boca Restaurante de postres

boca-restaurante-de-postres

Foto: Facebook Boca Restaurante de postres.

Para los fanáticos del chocolate y los postres bien elaborados, este espacio dulce es perfecto. Te recomienda probar, los macarons, la tarta de chocolate con frutos rojos y gelée de remolacha, los bombones de tamarindo enchilado y el cheesecake de guayaba.

@bocarestaurantedepostres

Michelle López

Community Manager

Daikoku

daikoku-foto-restaurante

Foto: Facebook Daikoku

La más pequeña del equipo te recomienda su clásico favorito, aquí puedes probar postres ligeros con toque oriental, acompañados de un delicioso té de jazmín. Ella es muy fan del tempura helado y de la gelatina de café. También te recomendamos probar el mousse de chocolate, porque si eres fan de los gatos seguro amarás este postre, pues lleva un dibujo de gatito.

@grupodaikokumx

Cercano Comedor, cocina confortable en la Condesa

Daniela Morales

Diseñadora Web

Heladería Escandon

heladería-escandon

Foto: Facebook Heladería Escandón

Nuestra diseñadora es fan del helado artesanal con ojitos. Postres y barra de café, este espacio es perfecto para los amantes de la coquetería y los sabores frescos y elegantes. Te recomendamos probar el helado de jengibre y el pan al vapor de chocolate y helado. También cuentan con una selección de helados libres de lactosa y repostería vegana.

@heladeriaescandon

Fernanda Hernández

Coeditora

Cercano Comedor

cercano-comedor-restaurante

Foto: Facebook Cercano Comedor

Además de la excelente carta de cocina de autor de la chef Elsa Olmos. Aquí se pueden disfrutar los mejores postres de la ciudad a mi parecer, obviamente todos tenemos un favorito. Te recomiendo probar el panque de frutos rojos, el pay de limón y las tartas volteadas de higo y plátano. Además cada mes la chef prueba con diferentes postres para tener opciones en su menú.

@cercanocomedor

Marco Silva 

Director de Arte

Nómada Heladería

Helados gourmet elaborados con ingredientes mexicanos de temporada. Marco recomienda el taco helado, una delgada tortilla de waffle con dos bolas de helado a elección y diferentes salsas y complementos para compartir, el plus de este taco es el trompo de chocolate que hace referencia a los tacos al pastor. Si aún no los conoces te recomendamos probar el helado de elote, carajillo y chocolate.

nomada-heladería

Foto: Fernanda Hernández

@nomadaheladería

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas