Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Kit parrillero para papá

Kit parrillero para papá

Por: Gourmet de México 16 Jun 2022

¡Obsequia todo para inolvidables parrilladas en familia!

Incontables momentos llenos de felicidad y armonía se pueden vivir en medio de una parrillada con toda la familia. Por eso, y con motivo del Día del Padre, te recomendamos lucirte con un regalo sin igual: ¡un kit parrillero! Será perfecto para amenizar estas calurosas tardes de verano y demostrarle a papá todo tu cariño. ¡Entérate cómo integrarlo!

¿Cómo se hace una parrillada?

Lo primero a considerar es la parrilla o asador, evidente protagonista. Puedes encontrar en Walmart (ya sea en tienda, en línea o desde su app) el que mejores características posea según tus necesidades de tamaño, estética, resistencia, o si requieres uno con tapa o sin ella, factores a considerar siempre en compras de este estilo. Puedes considerar estas opciones de asadores.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Cubierto el punto anterior, hay que pasar a aquello que lo alimenta: el carbón o briquetas. Ambas opciones son útiles cuando se trata de encender el fuego. ¡Asegúrate que en tus eventos siempre estén presentes!

Los cortes de carne infaltables

Ahora sí, los protagonistas del evento: los cortes de carne. Antes de pasar al kit parrillero, debes tener bien claro cuáles son los cortes preferidos de papá y de toda la familia para que este y todos los eventos sean un éxito. Pueden buscar el rib eye, New York o el tomahawk, por ejemplo. Lo bueno de la parrilla es que además, sirve para cocinar cerdo, res, pollo y hasta mariscos. ¡Para todos los gustos!

Al tener claro el menú, debes contar con los utensilios precisos: cuchillos bien afilados, un trinche para facilitar la manipulación de las carnes más pesadas, espátulas, delantal y guantes para tu mejor protección. Incluso hay quien usa gafas de sol para evitar que el humo y el fuego lleguen a irritar sus ojos. Con este kit, ¡dominarán el fuego!

Acompañen estas tardes de familia con refrescos, cervezas, botana y mucho más que Walmart.com.mx tiene para todos. Comprando en línea o desde la app puedes recibir todo el súper hasta la comodidad de tu hogar y mejor aún, con la Membresía Walmart PASS recibes envíos ilimitados en tu súper sin costo de envío y con Entrega en Horas (en compras a partir de $299). ¡Pruébala ahora mismo gratis por 1 mes y luego disfrútala por solo $49 mensuales o $499 al año!

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter