Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Walmart Express: Lleva 3 y paga 2 durante la preventa en línea

Por: Guadalupe Celis 20 May 2022
¡Llegó la oportunidad que esperabas para surtir tu cava!



					Walmart Express: Lleva 3 y paga 2 durante la preventa en línea

Nada como un buen vino para maridar nuestros alimentos favoritos, para una ocasión especial o simplemente para acompañar un baño relajante. Si eres un gran fan de los vinos y tienes o quieres comenzar una cava en casa, esta es la oportunidad perfecta para llenarla y tener siempre disponible una copa de tu vino favorito ¡o para probar nuevos!

¡Lleva 3 y paga 2 Vinos y Licores!

¿Dónde? Por supuesto que en Walmart Express, el lugar donde te esperan vinos blancos, tintos, rosados y muchos más. Lo mejor de todo es que tienes hasta el 22 de mayo de 2022 para adelantarte y disfrutar la preventa de este Lleva 3 y paga 2 en línea. Recuerda que para hacer válida la promoción, tienes que pedirlos en el sitio Walmart.com.mx o desde la app, en la sección Walmart Express, ¡aprovecha y no esperes más tiempo! Si aún no decides cuáles pedir, sigue leyendo.

Walmart Express: Lleva 3 y paga 2 durante la preventa en línea

Vinos tintos

Este video te puede interesar

Son uno de los más populares y su color se debe al tipo de uvas que son utilizadas; el color se aloja en la piel fina de las uvas y es lo que pinta al vino tinto. Aun así, el color puede variar, ya que dependiendo de la temporada o del tipo de uva, puede haber vinos tintos que vayan del rojo claro o brillante, hasta una tonalidad más oscura que casi llega al negro.

Vinos blancos

Perfectos para maridar con pescado. Este tipo de vino se produce con uvas blancas y tiene una sola fermentación, además que se eliminan las semillas de uva y la piel fina para evitar darle una tonalidad que salga de la clasificación de vino blanco, que va desde el transparente, hasta el ámbar.

Vino rosado

El vino rosado es muy socorrido para las ocasiones especiales gracias a su color, el cual se logra con ciertos tipos de uvas tintas o bien, la combinación de tintas y blancas para darle un color más sutil. En comparación con el blanco, también se retiran las semillas y la piel, pero no desde el principio, por el contrario, se dejan reposar un tiempo para que el vino adquiera esa tonalidad rosada. Posteriormente se retiran en su totalidad para continuar con el paso de fermentación.

Además de por su color, los vinos se pueden clasificar en Chardonnay, Sauvignon, Cabernet, Pinot, Syrah, Merlot, etc. Aunque son tintos, blancos o rosados, tienen distintos sabores gracias al proceso de fermentación, región y tipo de uvas utilizados, por lo que su sabor puede cambiar a más dulce, afrutado, ácido, aromático, seco, especiado o suave, por ello es que siempre encontrarás un vino perfecto para maridar tus alimentos.

Walmart Express: Lleva 3 y paga 2 durante la preventa en línea

Como puedes ver, el mundo de los vinos es muy extenso y lo mejor es experimentar sus sabores en tu paladar. Por eso no dejes pasar la preventa en línea, ¡Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores de Walmart Express! Además, puedes aprovechar para suscribirte a Walmart PASS, la Membresía que te ofrece envíos ilimitados en compras a partir de $299, ¡y disfruta los tres primeros meses de servicio gratis suscribiéndote durante mayo!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas