Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vinos para celebrarla

Por: Gourmet de México 18 Abr 2018
Vinos para celebrarla
    Una copa para relajarse y descansar suena bien cuando se trata de complacer a la mujer que está disponible 24 por 7 para […]

    Una copa para relajarse y descansar suena bien cuando se trata de complacer a la mujer que está disponible 24 por 7 para sus hijos.

Cune blanco semidulce es fresco y dulce, tiene un buen equilibrio entre los aromas de la fruta blanca y los de la barrica (como frutos secos y ahumados). En boca resalta la sedosidad con toques de caramelo, miel y un retrogusto con final balsámico. Marida a la perfección con aperitivos, cocina oriental, queso de cabra y postres.

Frutas rojas y flores blancas son las notas que distinguen a  Aliwen Rosé, un vino elaborado por la casa Undurraga en el Valle de Colchagua. De color salmón brillante. La proporción de 60% de uvas cabernet sauvignon y 40% de syrah da como resultado una bebida vibrante con aroma a fresas y cerezas, lo que brinda una sensación fresca y sedosa.

Se puede disfrutar como aperitivo, además de complemento para comida asiática o platillos condimentados.

Estos son dos caldos que acompañan perfecto a diferentes personalidades, sólo hay que elegir el que mejor vaya con mamá.

 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS