Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vinos para celebrarla

Por: Gourmet de México 18 Abr 2018
    Una copa para relajarse y descansar suena bien cuando se trata de complacer a la mujer que está disponible 24 por 7 para […]



	     Vinos para celebrarla

    Una copa para relajarse y descansar suena bien cuando se trata de complacer a la mujer que está disponible 24 por 7 para sus hijos.

Cune blanco semidulce es fresco y dulce, tiene un buen equilibrio entre los aromas de la fruta blanca y los de la barrica (como frutos secos y ahumados). En boca resalta la sedosidad con toques de caramelo, miel y un retrogusto con final balsámico. Marida a la perfección con aperitivos, cocina oriental, queso de cabra y postres.

Frutas rojas y flores blancas son las notas que distinguen a  Aliwen Rosé, un vino elaborado por la casa Undurraga en el Valle de Colchagua. De color salmón brillante. La proporción de 60% de uvas cabernet sauvignon y 40% de syrah da como resultado una bebida vibrante con aroma a fresas y cerezas, lo que brinda una sensación fresca y sedosa.

Se puede disfrutar como aperitivo, además de complemento para comida asiática o platillos condimentados.

Estos son dos caldos que acompañan perfecto a diferentes personalidades, sólo hay que elegir el que mejor vaya con mamá.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas