Nuestros sitios
Compartir

Vinos Origo te acerca

Por: Gourmet de México 09 Jun 2020
Es momento de aprovechar las promociones que sólo traen las compras en línea para comenzar tu propia cava selecta.



	     Vinos Origo te acerca

En estos momentos, lo más cercano a abrazarnos y convivir es hacer una videollamada con nuestros amigos y familiares. Para darle más realismo a este encuentro en línea, hay quienes optan por beber alguna copa de vino mientras charlan con sus seres queridos y les cuentan cómo han pasado estos días de cuarentena. Para acompañarte y unirte con quienes más quieres, vinos Origo ya está presente en distintas plataformas, desde las que podrás pedir botellas de Aeris, Aqua, Terra y Rosea, tanto para tenerlos en casa, como para sorprender a quienes desees ahora que se acerca el día del padre.

Origo es el “Comienzo” que deriva en la palabra “Origen”, siendo así, resulta idóneo para volver a crear lazos con las personas que nos han visto crecer y nos han acompañado a lo largo de los años. Aprovecha y pide tus etiquetas favoritas con el 15% de descuento directamente con el proveedor a través del correo ventas@b-water.com.mx o llamando al 55 4598 7490:

Este video te puede interesar

vinos origo

Mientras que Terra resulta excepcional por haberse producido en un terroir arenoso que se caracteriza por su granito, en el que se generan condiciones que estresan a las cepas de Montepulciano y Shiraz, termina por brindarnos una expresión robusta, en la que descriptores a frutos rojos, especias y hierbas aromáticas saltan en el paladar.

vinos origo

Por otro lado, Rosea evoca la perfección, precisión y el alma que se dejan en el campo da como resultado este vino rosado de uva Grenache, cuya elegancia y notas florales lo han hecho merecedor de medallas internacionales.

vinos origo

Otras de las etiquetas de Origo son Aeris y Aqua, con los que se completa el ciclo de los elementos que origina a esta vinícola familiar, desde la que también puedes abrazar a tus personas más entrañables enviándoles el vino de tu preferencia. Por si fuera poco, ya los puedes encontrar en Canasta Rosa, Cornershop, Painani y Rappi, así como en https://www.thegourmetshop.com.mx/

 ¡tú eliges desde dónde los ordenas!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?