Nuestros sitios
Compartir

Vinos Origo, la mejor opción para el mes del amor

Por: Ingrid Cubas 05 Feb 2021
Cuando queremos hacer un obsequio en esta fecha, deseamos que más que un objeto, involucre una experiencia. Origo lo logra con su kit de San […]



	     Vinos Origo, la mejor opción para el mes del amor

Cuando queremos hacer un obsequio en esta fecha, deseamos que más que un objeto, involucre una experiencia. Origo lo logra con su kit de San Valentín.

 

Este video te puede interesar

En cada una de las botellas de esta casa vinícola se encuentra profundamente arraigado el origen del vino mexicano; es por eso que decimos que hablar de Origo es hablar de orígenes, como los que nos hacen recordar la historia de nuestro amor.

 

Sus vinos destacan el amor por el campo de vitivinícolas mexicanos, que se han entregado en cuerpo y alma a producir vid de calidad que se transforme en vinos inolvidables desde Aguascalientes hasta Baja California.

 

En esta ocasión, Origo tiene un paquete especial para que puedas brindar por la historia que has escrito junto a quienes más adoras, se trata de un kit especial para San Valentín que incluye dos de sus vinos estrella: Rosea y Aeris.

 

Mientras que Rosea es perfecto para cualquier ocasión y resulta ideal para este momento gracias a su tonalidad rosada como salmón, debes saber que se elabora con uva Grenache 100%, proveniente del Valle de Ojos Negros. Posee una notable frescura, mas aún así es enérgico y cargado de elegancia.

 

Por otro lado, Aeris es el más joven de los vinos tintos de Origo. Su ensamble de uvas Malbec, Shiraz y Tempranillo de Aguascalientes no pasa por barrica. Es perfecto para acompañar los tiempos iniciales de la comida, y sin duda, es un excelente obsequio para este momento.

 

Ambos vienen acompañados de un descorchador y una bolsa para colocar hielos y disfrutarlos aún más, por tan sólo $710. Puedes adquirirlo en el sitio web de B-Water, Canasta Rosa, Painani, Cornershop y Rappi, o llamando al 5545987490.

 

Vinos Origo, la mejor opción para el mes del amor 0

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?