Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tragos con whisky para fin de año

Por: Gourmet de México 24 Jul 2018
Tragos con whisky para fin de año
El tiempo es un tesoro valioso que al compartirse con quienes más queremos, da vida a momentos únicos y especiales. Buchanan’s lo sabe y para […]

El tiempo es un tesoro valioso que al compartirse con quienes más queremos, da vida a momentos únicos y especiales. Buchanan’s lo sabe y para hacer de este cierre de año aún más emotivo en torno a los propósitos de un año por iniciar y reflexionando sobre las metas alcanzadas en 2015, creó una serie de tragos para dar el toque premium a cada festejo. Que tus celebraciones sirvan para recapitular tus mejores momentos y los logros en compañía de familiares y amigos, con estos cocteles que el whisky premium por excelencia, Buchanan’s, ideó para la ocasión:

…que este 2016 coseches aún más razones para sonreír, más risas que resuenen, abrazos que festejen, y deseos cumplidos junto a quienes quieres. ¡Feliz 2016!

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS