Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TEQUILA, EXPERIENCIA No. 1

Por: Gourmet de México 25 Abr 2018
  La fusión entre tequila y chocolate resulta una mezcla placentera, por ello, Tequila 8 Mesas y QUE BO! se unen para hacer un maridaje […]



	     TEQUILA, EXPERIENCIA No. 1

 

La fusión entre tequila y chocolate resulta una mezcla placentera, por ello, Tequila 8 Mesas y QUE BO! se unen para hacer un maridaje entre el tequila y los bombones de chocolate que crear: Experiencia No. 1

 

Este video te puede interesar

Está inspirada en el consumidor que busca conocer más sobre gastronomía, degustaciones y maridajes, y que incluso, pueda disfrutarlo en la comodidad de su casa, pues las virtudes de ambos: cacao y tequila, brindan el acercamiento a los recursos que nos regala la naturaleza.

Creados por la experta en tequila Paz Austin y el chef José Ramón Castillo, considerado como el ‘Maestro chocolatero de las Américas’ por la Universidad Cergy-Pontoise de París, la fusión incluye 10 composiciones de bombones para maridar con Tequila 8 Mesas Plata y Reposado, permitiendo el reconocimiento de distintos sabores. La sinfonía del sabor del bombón de Trufa blanca al jugar con sabores dulces o salados con Tequila 8 Mesas Plata, te lleva descubrir combinaciones completamente armónicas.

Los paladares más exigentes encontrarán el excelente regalo para esta temporada de Fin de Año.

EG-8-MESAS-3

Ubicada en el Municipio de Llera, Tamaulipas, es una empresa 100% mexicana comprometida con la tradición del tequila y con una visión moderna, que creó un tequila 100% de agave azul, innovando no sólo su proceso sino también su percepción.
www.8mesas.com
@tequila8mesas
 
 
 
 
 
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas