Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MIXOLOGÍA EVOLUTIVA

Por: Gourmet de México 29 May 2018
  Al hablar de mixología se tiene la idea de combinaciones exóticas, el flair de ciertos bartenders o el lugar de moda para echar el […]



	     MIXOLOGÍA EVOLUTIVA

 

Al hablar de mixología se tiene la idea de combinaciones exóticas, el flair de ciertos bartenders o el lugar de moda para echar el drink. Pero no todo se trata de glamour y reflectores, hay también propuestas que buscan formar una cultura del buen beber así como profesionistas detrás de las barras.

 

Este video te puede interesar

Israel es uno de estos promotores. Un gastrónomo e investigador de lo que esconden los ingredientes. Un curioso al que no le bastó la cocina por la impersonalidad de los fogones. Un aventurero que no le teme al cambio, un joven inquieto ávido de historias y de poder compartirlas.

Dicen que la curiosidad hace al maestro, pues de errores y aciertos se aprende. Israel lo supo siempre. Por eso cuando era niño prefería hacerse sus huevos con chilaquiles y frijoles refritos, antes que salir a comprar el desayuno. Para él, cada platillo logrado representaba la oportunidad de aprender otro más complejo. Así, es razonable que haya pasado su juventud en la cocina, agasajando con sus creaciones a las mesas familiares.

Él te presenta una de sus muchas creaciones que te presentamos en nuestra edición de agosto que ya está a la venta. Consúltala.

EG-TRAGOS-BEACH-TUBA

Beach Tuba

 

Ron, vinagre de manzana, agua, manzana y nuez. Mezcla inspirada en la popular bebida de tuba del occidente mexicano, un coctel regional fermentado de la raíz de palma o de coco. Así obtenemos sabores tropicales, afrutados, fáciles de tomar y que perduran en el recuerdo.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas