Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bebidas

Mezcal Amores presenta Amarás. Una campaña de amor a Oaxaca

Por: Gourmet de México 13 Feb 2021
Amarás: una campaña de Mezcal Amores que festeja la diversidad y el talento de Oaxaca


	     Mezcal Amores presenta Amarás. Una campaña de amor a Oaxaca

Una de las marcas más emblemáticas del mezcal, Amores, desde hace una década se ha caracterizado por su filosofía de amor y cuidado a nuestras raíces, al medio ambiente y a las personas que forman parte de los procesos de producción.

Hoy, Mezcal Amores celebra a México y el amor en todas sus formas de expresión, presentando una campaña audiovisual que rinde tributo al sol, a la tierra, a su gente, a sus agaves, sus aromas y sabores.

    

Este video te puede interesar

 

Un homenaje a la diversidad

A través de una serie de imágenes que destacan la diversidad natural, abrazando el amor incluyente, sin distinción de género, origen o preferencia, conocemos la riqueza de la mezcla que tenemos como cultura.

Mezcal Amores presenta una historia que AMARÁS, una campaña que honra la diversidad y el trabajo de las personas involucradas en la creación del elixir más antiguo y complejo que hoy es herencia de México y legado de Oaxaca.

Las imágenes de la campaña se hacen acompañar por frases que reflejan la icónica filosofía de Mezcal Amores en redes sociales.

 

 

Sabor a Oaxaca

También se presenta un Behind the Scenes que muestra el trabajo y la visión de un equipo 100% oaxaqueño de fotógrafos, modelos, vestuario y producción que enaltece diferentes nombres y diferentes talentos, pero un solo amor: México.

El amor tiene muchas caras, pero un solo nombre: Mezcal Amores.⁠

Toda la gama de Mezcal Amores está disponible en México en amazon.com.mx

Mezcal Amores

Instagram: mezcalamores

#SiempreAmaras

#AmorEsAmaras

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas