Nuestros sitios
Compartir

Llegó a México un nuevo vino de Louis M. Martini, una delicia del estado de California

Por: Gourmet de México 07 Jul 2020
Desde 1933, la Bodega Louis M. Martini ha hecho de Cabernet Sauvignon su centro de atención. Seleccionando las mejores uvas y utilizando técnicas innovadoras de […]



	     Llegó a México un nuevo vino de Louis M. Martini, una delicia del estado de California

Desde 1933, la Bodega Louis M. Martini ha hecho de Cabernet Sauvignon su centro de atención. Seleccionando las mejores uvas y utilizando técnicas innovadoras de vinificación, su gama de vinos galardonados continúa hoy con una colección de vinos aclamados internacionalmente.

Llegó a México un nuevo vino de Louis M. Martini, una delicia del estado de California 0

Este video te puede interesar

Louis M. Martini celebra la introducción de su nueva etiqueta de alta gama en México, Louis M. Martini Monte Rosso Cabernet Sauvignon 2015. 

Este vino es elaborado en una de las zonas vinícolas más prestigiadas en el Estado de California y ha sido galardonado con 95 pts en Wine Advocate y 92 pts The Tasting Panel.

La grandeza de Monte Rosso proviene de una gran cantidad de influencias distintas (suelos, microclimas, elevación, exposición y más) que crean uvas de extraordinaria personalidad, complejidad y profundidad.

Comprado por Louis M. Martini en 1938, el Rancho Goldstein ubicado en lo alto de las montañas Mayacamas pasó a llamarse Monte Rosso por sus suelos volcánicos rojos ricos en hierro. Algunos de los deliciosos vinos que puedes probar de la Bodega Louis M. Martini son: 

  • Louis M. Martini Monte Rosso Cabernet Sauvignon, un vino de culto que surge en este histórico Viñedo Monte Rosso, cuenta con las más antiguas viñas de Cabernet de California (más de 80 años de edad).  El vino revela un color granate intenso, cuerpo denso, en nariz destacan aromas de coco tostado, chocolate y cedro con notas decadentes de cereza negra y bayas maceradas, taninos largos y sedosos. Los suelos volcánicos rojos ricos en hierro contribuyen a las inconfundibles especias de Monte Rosso que incluyen notas de pimienta, clavo, laurel y canela. Ideal para acompañarlo con cortes tipo Tomahawk y Rib Eye, para dar estructura en boca. Apto para guarda larga en cava.
  • Louis M. Martini Sonoma con aromas y sabores a frutas, madera y vainilla. El maridaje sugerido es una tradicional hamburguesa americana con tocino, estofados de carne de res y flautas de barbacoa.  
  • Louis M. Martini Napa es un vino con perfil aromático de cerezas, madera y tabaco.  Tiene sabores pronunciados a ciruelas y cerezas, las cuales armonizan perfectamente con la madera que le imparte notas a vainilla y canela. El maridaje sugerido es una Lasagna a la Bolognesa con hongos, Cortes de carne como asado de tira y Rib eye.

Conoce más de Louis M. Martini en sus redes sociales:

Instagram: @louismmartiniwinery /Latinoamérica: @vinoscalifornia90puntos

Facebook: /louismartiniwinery/ Latinoamérica California 90 points 

Vinos disponibles en www.costco.com.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?