Nuestros sitios
Compartir

Las 5 cervezas más caras y exóticas del mundo

Por: Gourmet de México 18 Abr 2018
Te sorprenderá el valor de estas exóticas cervezas que puedes encontrar alrededor del mundo. ¿Te animarías a comprar alguna?



	     Las 5 cervezas más caras y exóticas del mundo

Te sorprenderá el valor de estas exóticas cervezas que puedes encontrar alrededor del mundo. ¿Te animarías a comprar alguna?

Tutankhamum Ale: Es posiblemente la cerveza que se elabora con la receta más antigua del mundo que se encontró en el Templo del Sol de la Reina Nefertiti en Egipto. La cerveza se elabora en Cambridge y lleva el nombre de su hijastro, el Rey Tutankamón.

Este video te puede interesar

Su precio es de 75 usd por botella.

cervezas más caras del mundo tutankamun ale

Samuel Adams Utopias: Cuesta 150 usd la botella y está inspirada en los diseños de las calderas plateadas donde es embotellada desde hace más de 100 años. Esta cerveza se sirve sin gas y a temperatura ambiente pues su sabor es, -dicen-, digno de toda una experiencia sensorial.

cervezas más caras del mundo samuel adams utopias

Carlsberg Vintage 3: Tiene un valor de 348 usd por botella y esta marca de cervezas ha fabricado esta bebida desde hace más de un siglo. Son conocidos por su cerveza lager (misma que es relativamente barata). Esta cerveza es una de las únicas dos que se añejan en barricas de roble francés Côte d’ Or y sólo mil botellas fueron selladas y etiquetadas por el reconocido artista.

cervezas más caras del mundo carlsberg vintage 3

BrewDog El Fin de la Historia: Cuesta 765 usd por botella y su nombre está inspirado en un libro del filósofo Francis Fukuyama. Lo extraño de ésta, es que cada una es embotellada en el cuerpo de una ardilla o comadreja disecada. Solamente se produjeron 11 botellas, se disecaron 4 ardillas y 7 comadrejas que fueron tomadas de las calles de Escocia y disecadas por un taxidermista.

Es una cerveza rubia tipo belga con un contenido alcohólico del 50%.

cervezas más caras del mundo brewdog end of story

Antartic Nail Ale: Su precio ronda los 800 usd por botella y es catalogada como la cerveza más cara del mundo. Sólo una botella se ha vendido en una subasta pero por una buena causa: su valor se donó a una organización contra la caza de ballenas en el Ártico.

Sólo se produjeron 30 botellas y fue preparada con hielo del Ártico.

cervezas más caras del mundo antarctic nail ale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?