La cerveza lager se disfruta mejor fría y con esta receta refrescante de Bar Systems, vas a adorar haberla encontrado en pleno verano. Para disfrutar […]
La cerveza lager se disfruta mejor fría y con esta receta refrescante de Bar Systems, vas a adorar haberla encontrado en pleno verano.
Para disfrutar una cerveza lager, hay que beberla fría. De esta forma se podrá apreciar en mayor medida la levadura que la integra y sus sabores se podrán saborear de forma más exquisita.
Este trago hace aún más deliciosa la experiencia; para empezar, está hecho con un coñac que ha sido refinado por diez años para llegar al balance perfecto de las mandarinas que lo conforman.
El mandarine Napoleón comenzó a hacerse en 1800, se dice que su nombre viene de la predilección que Napoleón Bonaparte tenía por la bebida; e incluso, se presume que dicha bebida fue diseñada para él por el químico Antoine-François de Fourcroy, que en ese entonces era reconocido como un gran maestro destilero para la época.
El público en general pudo probar mandarine Napoleón hasta 1892, después de que Napoleón y Antoine murieron.
Para aumentar el sabor cítrico, la receta de Bar Systems incorpora un poco de refresco de toronja y para hacerlo más real y natural, incorporamos toronjas frescas.
¿Crees que sea lo suficientemente refrescante?
1 porción
Ingredientes:
Procedimiento:
Fotografía de Román Gómez @playadura