Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Juan Valdez llega a The Gourmet Shop

Por: Ingrid Cubas 07 Oct 2020
Juan Valdez, la entrañable marca de café premium 100% colombiano llegó a México hace algunos años para robarse nuestro corazón. Ahora, llegan a The Gourmet […]


	     Juan Valdez llega a The Gourmet Shop

Juan Valdez, la entrañable marca de café premium 100% colombiano llegó a México hace algunos años para robarse nuestro corazón. Ahora, llegan a The Gourmet Shop para estar más cerca de ti.

 

Este video te puede interesar

En diciembre de 2002 el mundo conoció la primera tienda de Juan Valdez situada en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, la apertura de esta cafetería simbolizaba la unión de 500 mil cafetaleros colombianos reunidos con la finalidad de demostrar su orgullo por la calidad del café de su país.

 

El éxito fue tal que posteriormente inauguraron tiendas en Estados Unidos y más adelante crearon una línea de café empacado para satisfacer distintos paladares a nivel internacional, extendiéndose por Asia y Europa hasta llegar a México en 2013.

 

Tras un lapso de cinco años, las cafeterías Juan Valdez cerraron en nuestro país, pero se mantuvieron en distintos almacenes para permitirnos disfrutar su café en distintas presentaciones.

Este 2020 ha sido el año en que Juan Valdez regresa a México con su café micromolido y soluble liofilizado 100% colombiano, ideal para disfrutarse en casa; sobre todo ahora que es preciso permanecer en el aislamiento, una taza de café Juan Valdez puede convertirse en la mejor compañía.

 

Es así como además de encontrarlo en tiendas de autoservicio y boutiques como El Palacio de Hierro, el café de Juan Valdez también está a la venta en sitios en línea como Mercado Libre y The Gourmet Shop, es una tienda en línea de comida, dulces, vino y café gourmet, así como de experiencias gastronómicas y organización de eventos para celebrar la vida.

 

A través de su sitio https://www.thegourmetshop.com.mx/ ofrecen una gran variedad de cafés con el sello y distinción de Juan Valdez, disponibles para entregas en toda la República Mexicana. Ahora sí, no hay pretexto para consentirse con un Espresso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?