Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Guía de Regalos Gourmet 2015: Destilados

Por: Gourmet de México 11 Abr 2018
Tequila Este destilado obtenido del agave es sumamente relacionado con nuestro México, gracias a que cuenta con denominación de origen solo es considerado tequila el […]



	     Guía de Regalos Gourmet 2015: Destilados

Tequila

Este destilado obtenido del agave es sumamente relacionado con nuestro México, gracias a que cuenta con denominación de origen solo es considerado tequila el que se obtiene en Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y por supuesto, Jalisco, donde al ser originario del municipio de Tequila, recibió su nombre.

¡Qué forma más mexicana que celebrar estas fiestas que con tequila en nuestras mesas! La coctelería lo adopta fácilmente y solito, no canta mal las rancheras; hasta nos ayuda a afinar garganta para los villancicos y emitir firmemente nuestros agradecimientos y propósitos. Es por eso que resulta el regalo ideal para esta temporada, aquí nuestras recomendaciones:

1.- Tequila Herradura Ultra

Es el tequila ideal para iniciar en las artes del gusto por los destilados. Su elaboración suave es una mezcla elegante que permite saborear el poder del tequila añejo y extra añejo de Herradura, con la transparencia de un tequila cristalino. El sabor del néctar del agave le da una personalidad propia, capaz de agradar a cualquier paladar.

2.- Tequila Casa Dragones Edición Especial en Honor a la Artesanía Mexicana

Buscando homenajear a la artesanía nacional, Casa Dragones lanzó una edición especial de su Tequila Casa Dragones Joven.

Su elaboración en pequeños lotes le da ese sello de exclusividad con el sabor que el agave azul da al tequila extra añejo que se añeja por cinco años en barricas de roble americano, mientras que las botellas están hechas de cristal libre de plomo evocando la silueta de las botellas que hace años se encontraban en las boticas mexicanas. En esta ocasión, se agrega un listón de pepita al diseño, para dar origen a una botella más festiva que desea acompañarnos en cada celebración. Lo mismo sucede con las dos copas tequileras Riedel, que presentan las pepitas en forma de listón de fiesta.

 

Ahora di ¡Felices fiestas! mientras sostienes tu caballito, coctel o copa según desees, pero que el tequila te acompañe a ti también.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para descubrir cuáles son los regalos más Gourmet que puedes dar o pedir en estas fiestas.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas