margarita-patron-gourmet-2

En busca de la margarita perfecta

¿Qué hace a una margarita indiscutiblemente perfecta? ¿Es la proporción de sus ingredientes, el toque justo de limón, la combinación entre toques de dulce y sal? Eso es precisamente lo que Tequila Patrón quiere descubrir. Por Michelle López – @Mich_Lv – Con información e imágenes de Tequila Patrón Por cuarta ocasión la célebre marca tequilera […]
Comparte

¿Qué hace a una margarita indiscutiblemente perfecta? ¿Es la proporción de sus ingredientes, el toque justo de limón, la combinación entre toques de dulce y sal? Eso es precisamente lo que Tequila Patrón quiere descubrir.

Por Michelle López – @Mich_Lv – Con información e imágenes de Tequila Patrón

Por cuarta ocasión la célebre marca tequilera lleva a cabo el concurso Margarita del Año. En esta edición 2018 participarán mixólogos de siete ciudades distintas por todo el mundo, quienes tienen como misión darle un giro a la margarita tradicional con sabores característicos de su región.

La votación está abierta a todo el público y puede realizarse a través de internet. Cada persona puede votar una vez al día y la margarita ganadora será anunciada el 5 de mayo.

Te puede interesar: México se corona campeón de Margarita of the Year 2017

Verde Margarita, la nacional

margarita-patron-gourmet-3

¿Cómo es la contendiente mexicana? Se llama Verde Margarita y fue creada por José Luis León, bar manager de Limantour y Baltra. Su toque secreto es Tequila Patrón Silver, Citronge, miel de agave, jerez, Flor de Sauco y apio. Con ella José Luis busca evocar las sensaciones de la playa y el sol.

Verde Margarita es una pieza helada que equilibra sabores dulces, salados, ácidos y el inigualable gusto del tequila. Es  fuerte y gentil al mismo tiempo y contiene toda la calidad, refinamiento y desenfado que distingue a los mexicanos.

Los otros contendientes del mundo son:

  • La Margarita de Jorge Ortega en Los Ángeles, California.

    • Lychee + Semillas de Chia

  • Margarita Mediterránea de Yanaida Pardo de Barcelona, España

    • Mermelada de Naranja + Jerez

  • North End Margarita por Stephen King de Boston, Massachusetts

    • Tomate + Tomillo

  • Margarita de Frutos de la Pasión de Aaron Smith de Baltimore, Maryland

    • Fruta de la Pasión + Jalapeño

  • Margarita de Ciruela Salada de Morita Masako de Osaka, Japón

    • Ciruela + Limón

  • Skyline Margarita por Megan Radke de Seattle, Washington

    • Chile con Cayena + Zumo de Moras

margarita-patron-gourmet-1

Para apoyar a Verde Margarita, además del voto en la página puedes utilizar su nombre como hashtag en redes sociales al compartir o subir contenido. La votación estará abierta hasta las 3 de la mañana del mismo 5 de mayo. También podrás conocer esta creación en los “Margarita Mondays”, celebraciones en bares exclusivos de la Ciudad todos los lunes del 26 de febrero al 23 de abril.

Patrón Tequila en Facebook

Patrón Tequila en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.