Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Distinción de champaña

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
La Revue des Vins de France, una de las publicaciones especializadas en vino más reconocidas de Europa, dio a conocer que la casa Louis Roederer […]



	     Distinción de champaña

La Revue des Vins de France, una de las publicaciones especializadas en vino más reconocidas de Europa, dio a conocer que la casa Louis Roederer ha sido elegida como la mejor bodega de champagne del 2013.

Redacción @rev_elgourmet

Hacer esta elección fue todo un reto para Antoine Gerbelle, editor de La Revue des Vins de France, periodista y crítico del mundo del vino, quien durante varios meses realizó un ambicioso ejercicio, visitando más de 700 cavas, y catando 68 distintas marcas de champagne, para llevar a cabo este ranking de las 50 mejores.

Este video te puede interesar

Desde su fundación en 1776, Louis Roederer se ha consolidado como una de las casas de champagne, más importantes del mundo, conservando su imagen de una empresa puramente familiar.

Esta bodega cuenta con 214 hectáreas de viñedos, repartidos en las tres principales zonas de producción de champagne en Francia, como Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs, sitios privillegiados por su riqueza de suelo y clima, que dan como resultado la creación de una de las “Champagnes de Propiedad” más exclusivas del mundo.

Además de este galardón, este año ha sido de grandes aciertos para Louis Roederer, ya que lanzó su exclusiva botella de edición limitada Cristal Jeroboam 2002 en todo el mundo (en México sólo con dos en existencia), y muy pronto dará a conocer su nueva cosecha Cristal 2006.

@LOUISROEDERERmx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas