Bar condesa

Deleted Souls Cocktailtheque: el secreto de la Condesa

Hace alusión a la época de la prohibición en un sitio pequeño y secreto. Antes el lugar era un almacén, pero ahora tiene detalles de pino y cobre.
Comparte

Hace un mes abrió Deleted Souls Cocktailtheque, un novedoso bar ubicado en la Condesa. Lwan es el dueño y diseñador del lugar. Fue su trayectoria por las barras de lujosos hoteles lo que lo motivó a abrir su propio espacio.

El concepto hace alusión a la época de la prohibición en un sitio pequeño y secreto. Antes el lugar era un almacén, pero ahora tiene detalles en madera de pino y cobre.

Te puede interesar: ¿Qué es un speakeasy y cuáles debes conocer en CDMX? 

Lo que se busca es ofrecer una experiencia única y personalizada, con una capacidad para 60 personas y, en la sala VIP, 12. Esto facilita el trato directo con el personal, en especial con el jefe de barras Cristian Salinas, y su compañero José Ramón (JoséRa para los más allegados).

Deleted Souls no se olvida de sus raíces y el mismo logo es el reflejo del orgullo mexicano.

“El colibrí para la cultura maya representa un ave que trae buenas noticias, es el mensajero de los dioses. El colibrí significa que alguien nos trae buenos deseos. Las figuras geométricas representan el lado masculino y femenino y el círculo situado detrás del colibrí representa el ciclo entre la vida y la muerte”.

Te puede interesar: Uno de los imperdibles de Coapa es un secreto a voces 

Además Lwan y Cristian planean que más adelante Deleted Souls sea un sitio dinámico y divertido para realizar talleres de mixología.

Si vas a visitar sus instalaciones te recomendamos pedir un “Ponche de Oro” que lleva jerez, brandy, limón y té negro. Si te gustan los sabores fuertes no dudes en probar el Peter Pan que tiene ginebra, albaca, cardamomo y jengibre. Y nuestro favorito el Expresso Martini que lleva vodka, expresso y licor de café.

  • Dirección: Tamaulipas 61, Condesa