Cócteles

Celebra el día de la mujer en el Fifty Mils

Fifty Mils se cubre de todo el poder femenino en un Guest Bartending que celebra el Día Internacional de la mujer. El evento reunirá a cuatro talentosas bartenders que ya están dejando huella en el mundo de la mixología. Cada una ha creado un cóctel especial que no te puedes perder. Te dejamos un poquito […]
Comparte

Fifty Mils se cubre de todo el poder femenino en un Guest Bartending que celebra el Día Internacional de la mujer.

El evento reunirá a cuatro talentosas bartenders que ya están dejando huella en el mundo de la mixología. Cada una ha creado un cóctel especial que no te puedes perder. Te dejamos un poquito de su trayectoria. 

Tesa Rigley

Su especialidad es el mezcal, sus creaciones están llenas de innovación y sabor mexicano. Imparte talleres especializados y ha trabajado con reconocidas marcas de este destilado.

Tesa Rigley

Odett Cruz

Detrás de la barra del Baltra bar, están las creaciones de Odett, su North Punch es uno de los cócteles más conocidos. Originaria de Veracruz, ha conquistado la Ciudad de México con su creatividad y originalidad.

Odett Cruz

Claudia Cabrera

La coctelería orgánica es su marca, no usa ningún tipo de endulzante o jugos artificiales. Los productos naturales en cada preparación son su prioridad, para dar realce a los sabores naturales de cada ingrediente.

Claudia Cabrera

Anny Barrera

Elegancia y alta coctelería es lo que encontrarás en las creaciones de Anny. Está detrás de la barra del Fifty Mils, sede del evento.

Anny Barrera

La cita es el 8 de marzo en Fifty Mils dentro del Four Seasons, también encontrarás música de DJ, comida y, como siempre, excelente coctelería. ¡No faltes!

 

twitter: www.twitter.com/fsmexico

facebook: www.facebook.com/fsmexico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.