Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Celebra a tu persona amada con obsequios que le alegren el alma

Por: Ingrid Cubas 05 Feb 2021
San Valentín no es una fecha que dejemos pasar fácilmente en el calendario, como si nos faltaran razones para hacerle saber a las personas que […]


	     Celebra a tu persona amada con obsequios que le alegren el alma

San Valentín no es una fecha que dejemos pasar fácilmente en el calendario, como si nos faltaran razones para hacerle saber a las personas que las amamos, buscamos opciones para materializar ese amor y hacerles sentir las mariposas que día a día hacen que nazcan en nuestro interior.

 

Este video te puede interesar

Como buen gourmet, seguramente tú o quien amas ya cuentan con distintos utensilios para disfrutar los verbos de comer y beber, pero estas ideas de regalo son de gran ayuda cuando no tienes idea de cómo sorprenderl@.

 

Asador. Sobre todo, si tu amorcito ama las parrilladas, la carne al grill y ansía más que otra cosa disfrutar cada partido del Super Bowl, la Champions y todos los eventos deportivos que se acercan con carne, esta es tu mejor opción de regalo.

 

Vinos Origo. Un buen vino nunca se le niega a nadie y sin importar cuán cansado estés, lo que estés comiendo o la fecha en el calendario, puede hacer especial cualquier momento. Vinos Origo tiene un kit sensacional para estas fechas con sus vinos Rosea y Aeris por $710. Además, incluye una hielera y un destapador, ¡sensacional! ¿verdad? Puedes adquirirlo en el sitio web de B-Water, Canasta Rosa, Painani, Cornershop y Rappi, o llamando al 5545987490.

Crepera. Imagínate recorriendo Francia, con sus baguettes y sus crepas… ahora deja de imaginarlo y disponte a saborear esas crepas que tanto ansías junto al amor de tu vida.

Delantal. La cocina puede ser todo amor, pero si no tenemos cuidado también puede implicar mucho desastre. Mantén tu ropa a salvo con este delantal color rojo carmín, para evocar pasión.

Espumador. Si al terminar la comida o la cena no perdonan su café o si son amantes de los lattes, este obsequio bien podría ser para los dos sin maña. Fácil de usar y de limpiarse, podría resolverles sus antojos sin necesidad de una máquina de café profesional.

 

Fuente de chocolate. ¡Por fin! Llegó el momento de dipear fresas, galletas, frutos secos, quesos y lo que se te ocurra en chocolate y esta fuente es ideal para lograrlo.

Máquina de helado. Ha llegado la hora de dejar atrás los helados con exceso de sal o con ingredientes que no podemos pronunciar. Haz los que se te antojen con tus combinaciones preferidas e ingredientes elegidos, de forma segura y en casa, con amor.

 

Set de fondue. Regálense un momento de calma con este set de fondue rodeados de velas y el mejor maridaje que ofrece Vinos Origo. No te arrepentirás.

Shaker. Si lo suyo es hacer bebidas y son amantes de los cocteles, estos utensilios les darán horas de diversión y aprendizaje.

Tetera. Esta no es una simple tetera, es una inversión. Puedes usarla como hervidora de agua para facilitarte la vida o como preparadora de té que te permita setear la temperatura y tiempo de infusión mientras hace un movimiento para que las hebras se desenvuelvan con el agua. En cuanto la tengas, la vas a amar.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?