Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bebidas

Catar Ayuda estrena imagen

Por: Ingrid Cubas 30 Jul 2020
Catar Ayuda surgió como un apoyo a la industria vitivinícola en plena pandemia, ahora estrena imagen y amplía sus horizontes. Aunque en un inicio, Catar […]


	     Catar Ayuda estrena imagen

Catar Ayuda surgió como un apoyo a la industria vitivinícola en plena pandemia, ahora estrena imagen y amplía sus horizontes.

Aunque en un inicio, Catar Ayuda se había contemplado para dar a conocer vinos espectaculares de la mano de la talentosa sommelier Laura Santander, poco a poco se fue perfilando en una nueva dirección para abarcar más temas de interés público.

Este video te puede interesar

Es decir, ahora no sólo se tratará de describir las notas gustativas de vinos para distintos momentos, sino que también se compartirá información sobre licores, destilados y otras bebidas como agua, café y té.

Este nuevo eje de contenido seguirá bajo la batuta de “La nariz de México 2012”, como se le conoce a Laura Santander. Entre sus múltiples reconocimientos también destacan su certificación ante la Court of Masters Sommeliers y su formación como Maestra Tequilera por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, Vino y Mezcal A.C., entre otras credenciales que al sumarse a la excelente labor que ya ha hecho en Catar Ayuda y sus múltiples proyectos, han dejado a la audiencia con suficiente interés de seguir aprendiendo al respecto.

Será a partir de agosto cuando esta dirección comience a dar frutos y de paso, lucirá una imagen renovada en los videos para acoplarse a esta nueva universalidad de bebidas que así como el vino, se pueden degustar.

El vino seguirá teniendo apariciones en algunas de las catas a realizarse, así como B Water también tendrá espacios propios para hacer notar la importancia de seleccionar agua premium para acompañar nuestras comidas y maridajes.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas